• -5%
  • Sin stock

Realme Pad Mini 8.7 64GB Wifi Gris

Referencia: REALMEPADM-64-GY
148,25 € 156,06 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 148 puntos.

El Realme Tablet Pad Mini 8.7 4GB RAM 64GB WiFi - Gris es una tableta de 8.7 pulgadas con una pantalla IPS LCD de 8.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está equipado con una batería de 5000 mAh y soporta WiFi.

Impresionante pantalla de grandes dimensiones
La pantalla de 8,7” (22,09 cm)¹ con una ratio de pantalla del 84,59 %², junto con un sistema estéreo de dos altavoces, ofrece una experiencia cinemática sorprendente, tanto si estás viendo una película como si estás jugando. Podrás sumergirte en el maravilloso mundo del cine también desde casa.

Disfruta todo el día
La enorme batería de 6400 mAh (típica)³ alimenta hasta 15,8 horas continuas⁴ de transmisión de vídeo, lo que te permite funcionar de manera ininterrumpida. La carga rápida de 18 W hace que sea fácil asegurarse de tener suficiente batería antes de salir. Puedes escuchar música, ponerse al día con las series y ver películas sin interrupciones.

Extraordinario diseño superfino
El cuerpo metálico superfino de 7,59 mm⁵ y tan solo 372 g⁵ lo convierte en un dispositivo ligero que se puede sujetar fácilmente con la mano. Aunque lo uses de forma prolongada, tu mano no se cansará. Su elegante cuerpo metálico mate finamente elaborado seguro que te conquistará.

Espacio para más vídeos
Gracias a la memoria flash UFS 2.1, el realme Pad Mini obtiene un gran aumento de velocidad tanto en la lectura como en la escritura. Con hasta 64GB de ROM y hasta 1TB de almacenamiento ampliable, dispondrás de más espacio para almacenar tus vídeos y otros archivos⁶.

Conectándote al futuro
En lugar de escribir una contraseña, puedes usar tu realme Band/Watch para desbloquear realme Pad al instante. Near Share permite que tu teléfono y tableta compartan los archivos e imágenes de inmediato, y la conexión automática Open-up Auto Connection conecta sus auriculares al Pad automáticamente cuando están cerca. Además, las funciones de transmisión de pantalla pueden transmitir contenido desde tu Pad a su televisor, ¡es lo más parecido a agrandar mágicamente tu Pad!
 
Cámaras pequeñas, gran versatilidad
La cámara trasera de 8 MP te permite incluir a más personas en las fotos y grabar vídeos nítidos desde cualquier lugar. La lente frontal de 5 MP te facilita la asistencia a clases y reuniones en línea. Cuando el dispositivo está bloqueado, se puede desbloquear de forma rápida con la cara, lo que te permite mejorar la productividad.

Un rendimiento que te permitirá jugar todo lo que quieras
El procesador de ocho núcleos UNISOC T616 de clase 12 nm ofrece imágenes fluidas y un tiempo de respuesta rápido del sistema, para que puedas sumergirte directamente en cualquier juego y jugar todo lo que quieras.

Realme
REALMEPADM-64-GY

Hoja de especificaciones

11" - 12"
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.