• -15%
  • Nuevo

Adaptador de Móvil Universal Artículado Vanguard VEO SPH

Referencia: VEOSPH
66,32 € 78,03 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 66 puntos.

Totalmente metálico, pero aun así ligero, solo pesa 180g.
Se adapta a móviles de 57- 90 mm.
Llévalo en la mano o fíjalo en cualquier superficie, trípode o monopie.
Anclajes en la montura para acoplar diferentes accesorios: flash, luz, micrófono, etc.
Almohadillas de goma para proteger el smartphone.
Pin de seguridad para bloquear la posición del brazo durante su uso.

El adaptador universal para móvil Veo SPH tiene un diseño compacto, mide solo 110x91x78mm y pesa solo 180g. Es compatible con dispositivos móviles de entre 57-90 mm de ancho que se colocan sobre unas almohadillas de goma que protegen el teléfono para un agarre seguro y estable. La rueda posterior acciona una mini rótula de bola que permite posicionar el teléfono en cualquier ángulo, en horizontal y / o vertical.

El potencial del Veo SPH es enorme: puedes usarlo en casi cualquier superficie y también incluye diferentes anclajes para acoplarle accesorios extra y conseguir un sistema audiovisual único.

Puedes apoyarlo en una base plana como la mesa de tu escritorio mientras grabas tus contenidos para el blog o redes sociales. Gracias a su diseño compacto y ligero (solo pesa 180g) también puedes llevarlo en una mano y usarlo como un grip para los vídeos en movimiento.

Además, la base del Veo SPH es Arca para poder utilizarlo con cualquier rótula compatible. En la base, también incluye roscas de 1/4" o 3/8" para acoplar directamente a la parte superior de un trípode/monopie sin rótula y roscas o para acoplar a otros accesorios como, por ejemplo, un brazo de soporte.

En la montura del soporte Veo SPH también encontrarás dos roscas 1/4" (en la parte central y superior) para añadir más accesorios como, por ejemplo, un brazo de soporte, y en la parte superior se incluye un anclaje coldshoe para acoplar un flash.

Con todas estas especificaciones, podemos asegurar con certeza que el soporte Veo SPH de Vanguard es la solución más recomendable del mercado, garantizando la máxima estabilidad y versatilidad.

Vanguard
VEOSPH
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.