• -12%
Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 24540-56
Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 24540-56
Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 24540-56
Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 24540-56

Sandwichera 3 en 1 Russell Hobbs 24540-56

Referencia: 24540-56
34,83 € 39,58 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 34 puntos.

Placas extraíbles
Potencia de 750 W
Placas hondas para sándwiches
Revestimiento antiadherente de fácil limpieza
Luz indicadora de listo para cocinar
Pies antideslizantes
Almacenamiento en vertical
Recogecable y asa con pestaña de cierre


Esta sandwichera 3 en 1 de placas hondas es muy versátil; con ella podrás preparar infinitas variedades de caprichos apetitosos. Cuenta con 3 placas extraíbles: una para gofres, otra para sándwiches y otra para cocinar al grill, así que puedes ir cambiando con facilidad y preparar lo que te apetezca sin complicaciones.

¿Te gusta experimentar con la comida, pero no tienes espacio en la encimera para un sinfín de electrodomésticos? La sandwichera 3 en 1 de placas hondas te encantará entonces.

Placas extraíbles
La sandwichera 3 en 1 de placas hondas incorpora placas extraíbles que se adaptan a tus necesidades. Tanto si te apetece un sándwich con queso crujiente, unos gofres o incluso un poco de pollo a la parrilla para un estupendo bocadillo, con este aparato podrás hacerlo todo. Y lo mejor: sin tener que pasar de un electrodoméstico a otro, porque esta sandwichera lo hace todo.
    
Placas hondas
Sabemos que lo que verdaderamente importa de un sándwich es el relleno, y por eso hemos diseñado estas placas con la suficiente profundidad para que quepan todos esos deliciosos ingredientes. Tanto si te apetece uno con atún y queso fundido como si apuestas por el clásico de jamón york y queso, puedes hacerlo como quieras en la sandwichera 3 en 1 de placas hondas. Disfruta de sándwiches con generosos rellenos a tu manera sin sufrir por si acaban rebosando por todos lados.
    
Limpieza fácil
Después de saborear un delicioso y generoso sándwich o una pila de gofres lo último que apetece es tener que frotar las placas de la sandwichera para dejarlas limpias. Por eso hemos diseñado la sandwichera 3 en 1 de placas hondas con unas placas antiadherentes que se pueden limpiar fácilmente después de usar o también lavar en el lavavajillas. Ahora puedes limpiarlas sin complicaciones directamente después de usarlas para no tener que preocuparte luego de fregar.
    
Atractivo y fácil de guardar
Ocupa poco, así que a la hora de guardarlo, no te preocupes si en tu casa no sobra precisamente el espacio. Se puede guardar verticalmente y aporta gran versatilidad a tu cocina, por lo que se convertirá en un elemento totalmente imprescindible para los aperitivos, comidas o cenas ligeras con la familia.

24540-56
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.