• -10%
Reloj digital Casio STL-S300H-4A
Reloj digital Casio STL-S300H-4A
Reloj digital Casio STL-S300H-4A
Reloj digital Casio STL-S300H-4A
Reloj digital Casio STL-S300H-4A
Reloj digital Casio STL-S300H-4A

Reloj digital Casio STL-S300H-4A

Referencia: STL-S300H-4A
34,50 € 38,34 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 34 puntos.

Luz

función de hora universal

Cronómetro

Lap Memory

Especificaciones

Luz LED: Para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED).

Sistema de energía solar: El suministro de energía del reloj se lleva cabo mediante células solares independientes y respetuosas con el medio ambiente. La energía solar sobrante se almacena en una batería.

Función de hora universal: La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

Cronómetro - 1/100 seg. - 100 horas: El cronógrafo mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

Lap Memory 120: En esta memoria pueden guardarse tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: Fecha, tiempos de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. La memoria ofrece un espacio para hasta 120 juegos de datos.

2 temporizadores - 5 s - 100 minutos (con función de repetición automática): Este modelo dispone de dos alarmas de cuenta atrás (temporizador) independientes que emiten una señal una vez transcurrido el tiempo configurado y, a continuación, inician una nueva cuenta atrás automáticamente. La capacidad de medición del reloj es de 100 minutos y puede configurarse en fracciones de 5 segundos.

5 alarmas diarias: La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

Función de despertador: Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

Sonido de los botones activado/desactivado: Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Calendario automático: Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas: Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Acryl Glass

Caja de resina

Correa de resina: La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad.

Buckle

Indicador de pila baja: Un indicador muestra el nivel de pila actual.

Clasificación de resistencia al agua (10 bar): Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar (ISO 22810).

Dimensiones (A x A x P): 43,0mm x 36,0mm x 11,3mm

Peso aprox. 30,0 g

Casio
STL-S300H-4A

Hoja de especificaciones

Goma
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.