• -25%
Reflector 5 en 1 de 60cm
Reflector 5 en 1 de 60cm
Reflector 5 en 1 de 60cm
Reflector 5 en 1 de 60cm

Reflector 5 en 1 de 60cm

Referencia: GP-XTWX-SYP60CM
16,54 € 22,05 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • 4126 - Envios gratis
  • Cetelem [31/05/2025]
  • Banner Sequra
Comprando este producto y registrándote obtienes 16 puntos.

Reflector 5 en 1 de 110mm

Un reflector fotográfico 5 en 1 de 110 cm es un accesorio versátil e indispensable para fotógrafos aficionados y profesionales, que proporciona cinco superficies de iluminación diferentes en un solo equipo plegable. 

Características Principales

Versatilidad: Ofrece múltiples opciones de iluminación en un solo accesorio, eliminando la necesidad de múltiples reflectores individuales.

Portabilidad: El marco estructural de acero permite que se pliegue hasta aproximadamente un tercio de su tamaño original, facilitando su transporte y almacenamiento en la bolsa de transporte incluida.

Materiales de Calidad: Fabricado con telas de alta calidad y un armazón metálico interno duradero y flexible.

Diámetro: Abierto, el reflector tiene un diámetro de 110 cm, adecuado tanto para fotografía de estudio como de exteriores. 

Superficies y sus Efectos

Este reflector incluye una cubierta reversible con cuatro tonos, y un núcleo translúcido, ofreciendo cinco efectos distintos para modificar la luz: 

Plateado: Proporciona un alto contraste y aumenta los reflejos especulares, ideal para iluminar objetos o sujetos con luz brillante.

Dorado: Añade un tono cálido al brillo de la piel y a la escena en general, muy útil para retratos.

Blanco: Produce un color neutro y un reflejo suave, rellenando las sombras de manera sutil.

Negro: Se utiliza para bloquear la luz no deseada, crear sombras o aumentar el contraste, en lugar de reflejar la luz.

Translúcido (Difusor): El panel central sin la cubierta exterior suaviza la imagen y difumina la luz, reduciendo las sombras fuertes. 

Ultrapix
8433288036737
GP-XTWX-SYP60CM

Reflector 5 en 1 de 110mm

Un reflector fotográfico 5 en 1 de 110 cm es un accesorio versátil e indispensable para fotógrafos aficionados y profesionales, que proporciona cinco superficies de iluminación diferentes en un solo equipo plegable. 

chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.