• -12%
Receptor Multimedia Sony dsxa210ui
Receptor Multimedia Sony dsxa210ui
Receptor Multimedia Sony dsxa210ui
Receptor Multimedia Sony dsxa210ui

Receptor Multimedia Sony dsxa210ui

Referencia: DSX-A210UI
68,66 € 78,03 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 68 puntos.

Amplificador con potencia de salida de 4 x 55 W
Activa Extra Bass para potenciar los graves de forma dinámica
Reproduce música desde cualquier aplicación en tu teléfono Android
Ecualizador de 10 bandas ajustable con modo karaoke
El puerto USB frontal

El DSX-A210UI ofrece formas diferentes de disfrutar de sus pistas favoritas mientras viaja. Las entradas de USB y AUX en el panel frontal facilitan y agilizan la conexión de reproductores de música portátiles y iPods, y la pantalla LC de alto contraste proporciona una mayor transparencia con 5 veces el contraste y un ángulo de visión más amplio que las pantallas tradicionales.

Bases adicionales: una característica de excelencia de Sony
La función EXTRA BASS permite graves ricos incluso con una configuración de sonido silenciosa. Los amplificadores con bajos convencionales funcionan con parámetros de ganancia ajustados constantemente, cuando el sonido es silencioso, no escuchas mucho los bajos del amplificador y cuando el sonido es alto, el bajo del amplificador puede causar distorsión. Dependiendo del volumen, Extra Bass cambia la intensificación de los graves para garantizar una calidad de sonido óptima. Además, esta característica se puede activar con un solo toque de un botón, incluso en dos matices diferentes

Conectividad
Mediante la conexión AUX, se puede conectar cualquier fuente de música. A través de USB es posible conectar iPod / iPhone, teléfonos inteligentes Android, Sony Walkman y otros dispositivos de almacenamiento masivo como memorias USB para reproducir su colección de música Mp3 / WMA / Flac.

Compatible con iPod/iPhone
Gracias a la compatibilidad con dispositivos iOS, puede relajarse y disfrutar de su biblioteca de música. Al mismo tiempo, su teléfono se está cargando. Los teléfonos inteligentes Android también se pueden conectar porque nada es mejor que disfrutar de su música favorita en el automóvil.

AOA 2.0
AOA 2.O es un protocolo para dispositivos Android y componentes de accesorios que define la comunicación entre dispositivos. AOA 2.0 admite audio USB con salida PCM de 16 bits de 2 canales y una velocidad de bits de 44100 kHz. Antes del protocolo AOA, solo se podía acceder a los teléfonos inteligentes a través del modo de almacenamiento masivo.

Salida de 55 W máx
Puerto USB frontal o entrada AUX para conexión a dispositivos de audio
Sintonizador de radio FM / AM integrado
Iluminación roja agrega color al tablero
Extra Bass para sonidos de graves más profundos con solo presionar un botón
Archivos de reproducción: WMA, MP3, Flac

Sony
DSX-A210UI
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.