• -12%
  • Sin stock

Plancha De Ropa Russell Hobbs Light & Easy Brights 24840-56

Referencia: 24840-56
17,91 € 20,36 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 17 puntos.

Ajusta fácilmente la temperatura a cada prenda, así plancharás con seguridad los tejidos más delicados y podrás ir aumentando la temperatura cuando sean más resistentes como la tela vaquera.

No pierdas el tiempo luchando contra las arrugas de las grandes superficies, por ejemplo las cortinas. Con la función de vapor vertical podrás alisarlas directamente allí donde estén.

Auto Steam

Nuestra tecnología de vapor automático te permitirá planchar con un volumen de vapor constante y fiable de 30 g y alisar las arrugas sin tener que mantener el botón pulsado. Ajusta fácilmente la temperatura a cada prenda, así plancharás con seguridad los tejidos más delicados y podrás ir aumentando la temperatura cuando sean más resistentes como la tela vaquera.

Vaporizador y golpe de vapor

Para alisar más fácilmente la ropa puedes pulverizar agua directamente encima de las zonas difíciles o bien usar el golpe de vapor siempre que lo necesites (sale a 90 g/min).

Depósito de agua de 240 ml

La plancha cuenta con un depósito de agua de 240 ml de capacidad y jarra de llenado, así podrás dejar la plancha en la tabla cuando vayas a buscar más agua. Ameniza una aburrida tarea con esta colorida plancha de color zafiro diseñada para añadir un toque de creatividad a los electrodomésticos esenciales. Elegante, sencilla y funcional, es el complemento perfecto que necesitas.

Suela con revestimiento de cerámica coloreada

Su llamativa y eficiente suela con revestimiento de cerámica de un precioso color zafiro te ayudará a esbozar una sonrisa mientras eliminas las arrugas sin ningún esfuerzo. No se engancha ni se pega a tu ropa.

Especificaciones técnicas

Suela con revestimiento de cerámica coloreada

Tecnología Auto Steam

Vapor continuo de 30 g/min

Golpe de vapor de 90 g/min

Cable de 2 m

Vapor vertical

Ajuste regulable de temperatura

Vaporizador

Jarra de llenado

2400 W

24840-56
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.