• -12%

Objetivo Tamron 50-400mm F/4.5-6.3 Di III VXD para SonyE

Referencia: 50-400MMIIIVXD-S
1.192,18 € 1.354,75 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1192 puntos.

Impecable calidad de imagen sobre todo el rango del zoom 

Motor de AF VXD alta velocidad, precisión y silencioso

Equipado con el patentado sistema de estabilización de imagen VC de TAMRON

Tamaño súper compacto con un tamaño de solo 183,4mm y un peso de 1,155g

Fotografía semi-macro con una relación de ampliación de 1:2 en la distancia focal de 50mm

Nuevo diseño con superficie mejorada y resistencia a rasguños

El 50-400mm F/4.5-6.3 Di III VC VXD crea una nueva categoría dentro de los objetivos mirrorless ultra-telefoto de alto rendimiento. Con un ratio de zoom de x8 que comienza con un inédito 50mm (comúnmente llamada la distancia focal “estándar” para las cámaras de fotograma completo), este nuevo zoom ultra-telefoto para Sony E es del mismo tamaño que los objetivos convencionales 100-400mm, aun ofreciendo una distancia focal más amplia en su extremo gran angular para disfrutar de una excelente versatilidad.

Con una longitud de solo 183,4 mm y un peso ligero de 1.155 g, el 50-400 mm F4,5-6,3, es extraordinariamente compacto y proporciona un alto rendimiento sin precedentes en todas las distancias focales. A pesar del alto ratio de magnificación, la calidad de la imagen se mantiene a lo largo de todo el rango del 50-400mm gracias a la disposición de las diferentes lentes especializadas.

Este Tamron está equipado con el potente motor lineal autofoco VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive), cuyo mecanismo de autoenfoque es extremadamente silencioso, preciso y veloz. Además, el objetivo también presenta una gran versatilidad gracias al patentado mecanismo de estabilización de imagen de Tamron VC (Vibration Compensation).

Dado que el 50-400mm proporciona un aumento de hasta medio tamaño natural (ampliación 1:2) con la distancia focal corta a 50mm, los usuarios pueden disfrutar del mundo de la macro-fotografía con excelentes capacidades de disparo en primer plano y aprovechando que en esa distancia focal la distancia mínima de enfoque del objetivo al objeto es de tan solo de 0,25m. El tamaño del filtro de 67mm es el de la gran mayoría de las lentes Tamron para cámaras mirrorless, facilitando el intercambio cuando se trabaja con varios objetivos.

Este objetivo cuenta, además, con nuevas características ergonómicas que ayudan a disparar con más comodidad gracias a una textura mejorada del tambor. El objetivo lleva instalado un puerto de conexión para acceder al programa TAMRON Lens UtilityTM, desarrollado originalmente y de forma exclusiva por TAMRON para poder actualizar el firmware del objetivo así como acceder a parámetros específicos. Entre estos parámetros el Lens UtilityTM ofrece para este 50-400mm F.4.5-6.3 la función de la función de “Focus Limiter” que limita el área de enfoque para alcanzar más rapidez durante la toma. A parte, existe un accesorio opcional de montura de trípode Arca-Swiss para facilitar el uso de trípode.

En definitiva, el 50-400mm F4.5-6.3 es un zoom portátil y versátil que asegura que los usuarios nunca pierdan la opción de disparar fotos, desde la distancia focal estándar de 50mm hasta el ultra-telezoom de 400mm. Una vez más, Tamron sorprende con una nueva innovación que rompe los límites de la categorización actual, presentando este objetivo que abarca un rango de distancia focal nunca vista y creando una nueva categoría entre los objetivos zoom ultra-telefoto.

Tamron
50-400MMIIIVXD-S

Hoja de especificaciones

Estándar
Full Frame
Zoom
F4.5-6.3
50mm
400mm
Si
Sony E
III
VXD
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.