Filtrar por

Marca

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 196,00 € - 3.030,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Sony Gran Angular

Hay 68 productos.

Mostrando 1-36 de 68 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 68 artículo(s)

Profundidad y perspectiva a gran velocidad con objetivos gran angular Sony

Capturar escenas a gran escala con un profundidad y perspectiva superiores a las que puede captar el ojo humano ahora es posible a gran velocidad con objetivos gran angular Sony. 

La marca que cosecha la huella indeleble en cada amante de la fotografía desde hace más de cuatro décadas, no para de sorprender con cada objetivo fotográfico. 

A la gran capacidad de las cámaras fotográficas, la versatilidad de los objetivos gran angular Sony les suma la posibilidad de obtener profundidad y perspectiva con equipos compactos y livianos. 

Para capturar la magia de la perspectiva en un enorme paisaje en espacios abiertos, o la profundidad de un cielo estrellado, los objetivos gran angular Sony son el complemento más acertado. 

En Visanta ofrecemos un amplio catálogo de objetivos gran angular Sony para completar tu equipo de fotografía al mejor precio con los dispositivos más compactos y livianos del mercado. 

Comprar objetivos gran angular Sony

Desatar todo el potencial creativo en ambientes urbanos como en grandes paisajes naturales resulta mucho más fácil gracias al diseño compacto y liviano de los objetivos gran angular Sony. 

La montura tipo E de Sony permite considerar los objetivos tanto para cuerpos APS-C como full-frame, asegurando tanto el uso en equipos básicos como de gama alta para profesionales.

Entre los objetivos gran angular Sony más valorados por su calidad y versatilidad destacan:

  • Sony FE 28mm f/2, un objetivo gran angular muy luminoso ideal para arquitectura y paisajes urbanos que permite obtener muy buenos desenfoques y dispone de un diseño resistente al polvo y la humedad con tan solo 200gr de peso.
  • Sony E 11mm f/1.8, un ultra gran angular de diseño ultra compacto que ofrece gran calidad en resultados con una resolución impresionante.
  • Sony SEL 10-18mm f/4, un zoom gran angular que pesa sólo 225gr, con estabilizador de imagen muy versátil para cubrir un rango focal un poco más amplio.
  • Sony FE 14mm f/1.8 G Master, ultra gran angular muy luminoso, full-frame de la serie premium G Master que ofrece excelente rendimiento en condiciones de poca luz en un diseño compacto, robusto y liviano.
  • Sony FE 16-35mm f/2.8 G Master, otro diseño de la serie premium que ofrece zoom con una resolución y nitidez increíble, gracias a las piezas ópticas recubiertas de nano ARII para reducir el deslumbramiento y las imágenes fantasma. 

Detrás del diseño en cada objetivo gran angular, Sony aporta los desarrollos más innovadores en enfoque silencioso y suave para capturar imágenes asombrosas y videos con variación de enfoque inigualable. 

En Visanta encuentras un amplio catálogo de objetivos gran angular Sony al mejor precio, para que completes tu equipo de fotografía y puedas desarrollar tu creatividad al máximo en cada captura.

Descubre también: Cámaras Digitales, Accesorios de fotografía, Flashes,Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos,Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.