• Nuevo
  • Sin stock

Objetivo Sigma 20mm F1.4 DG DN serie Art Para montura L

Referencia: 20MMF14DGDN-LM
997,40 €
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 997 puntos.

Lente con montura L/formato de cuadro completo
Rango de apertura: f/1.4 a f/16
Dos elementos SLD
Tres elementos asféricos
Súper Recubrimiento Multicapa
Motor AF paso a paso, interruptor MFL
Diafragma redondeado de 11 aspas
Rosca de filtro frontal de 82 mm
Soporte de filtro trasero
Montaje de bayoneta de latón duradero

El lente artístico Sigma 20 mm f/1.4 DG DN, un lente fijo Leica ultra ancho con montura L, ofrece un rendimiento de imagen increíble de esquina a esquina, con una gran apertura máxima que lo hace ideal para usar en entornos con poca luz, particularmente bajo cielos oscuros donde su las nuevas características son especialmente útiles. Siempre una excelente opción para paisajes y arquitectura, este objetivo está equipado con funciones recientemente actualizadas, especialmente útiles para los astrofotógrafos.

Combinando un diseño óptico con correcciones en la cámara que mantienen la distorsión bajo control, esta lente ofrece un destello de coma sagital extremadamente bien controlado que produce estrellas puntiformes de borde a borde. Además, un nuevo interruptor de bloqueo de enfoque manual (MFL) desactiva el anillo de enfoque, lo que garantiza que el enfoque nunca cambie, incluso después de horas de disparo bajo cielos fríos y oscuros. El objetivo también se ha desarrollado para aceptar filtros frontales de 82 mm, una rareza en lentes fijos ultraanchos, y otra característica única incluye un portafiltros trasero, que acomoda filtros de hoja para varios efectos creativos.


Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.

El objetivo principal gran angular de 20 mm f/1,4 está diseñado para cámaras sin espejo Leica con montura L de formato de fotograma completo y también se puede utilizar con modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente a 30 mm.

La apertura máxima rápida de f/1.4 es ideal para trabajar en condiciones de poca luz y proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.

Se han incorporado dos SLD y tres elementos asféricos en el diseño de la lente para corregir las aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y garantizar una claridad y un contraste excepcionales. Este diseño óptico también ayuda a controlar la distorsión y limitar el viñeteado.

Emplea un elemento asférico cóncavo de doble cara, que proporciona una nitidez y un rendimiento óptico excepcionales de borde a borde.

Optimizado para astrofotografía, el objetivo ofrece un destello de coma sagital muy bien controlado y limita las imágenes fantasma.

Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello de la lente mientras se producen imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz.

El sistema de enfoque interno impulsado por un motor paso a paso STM preciso proporciona un enfoque automático de alta velocidad y un funcionamiento casi silencioso.

Optimizado para astrofotografía, un nuevo interruptor MFL (Bloqueo de enfoque manual) desactiva el anillo de enfoque, asegurando que el enfoque nunca cambie, incluso después de horas de disparo bajo cielos fríos y oscuros.

El anillo de apertura con interruptor de clic e interruptor de bloqueo evita cambios de apertura accidentales.

Un diafragma redondeado de once aspas ayuda a producir una atractiva calidad fuera de foco.

El parasol en forma de pétalo ayuda a reducir el destello de la lente cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa y ofrece cierta protección al elemento frontal de la lente.

Roscas de filtro frontal de 82 mm y portafiltro trasero para filtros tipo lámina.

El borde curvo en la parte frontal de la lente evita que un calentador de lente opcional se deslice frente a la lente.

Montura de bayoneta de latón para garantizar precisión y durabilidad.

Compatible con la base USB UD-11 opcional para Leica L, que permite ajustar con precisión diferentes características de la lente y actualizar su firmware.



Sigma
20MMF14DGDN-LM

Hoja de especificaciones

Estándar
Full Frame
Fija
F1.4
Si
Montura L
Art
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.