• Nuevo
Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E
Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E
Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E
Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E
Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E
Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E

Sigma 90 mm F2.8 DG DN Contemporary Serie I Para Sony E

Referencia: 90MMF28DGDN-SE
638,93 €
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 638 puntos.

Número de componentes de la lente : 11 en 10 grupos
Estabilización de imagen
Ángulo de visión 27,0 °
Número de hojas de apertura: 9 (apertura circular)
Apertura mínima F22
Disparo más corto distancia 50 cm
Ampliación máxima de disparo 1: 5
Tamaño del filtro 55 mm
Diámetro x largo máximo 64 mm x 61,7 mm 

Accesorios compatibles

El objetivo Sigma 90mm f2.8 DG DN Contemporary tiene el sello de calidad "I" lo que te indica uno de los mejores acabados del mercado. Ofrece un excelente rendimiento óptico con montura L y Sony E. El atractivo bokeh y nitidez excepcional que ofrece el Sigma 90mm f2.8 contemporary se une a un un AF rápido y preciso con su motor electromagnético diseñado para la detección de cara/ojo y AF en vídeo

se ha añadido a SIGMA creciente gama de la serie I. Se une a cuatro primos de la serie I existentes, así como al nuevo F2 de 24 mm, que ofrece una excelente rendimiento óptico, una apertura brillante de F2.8, una estructura totalmente metálica y un anillo de apertura manual. Diseñado especialmente para los sistemas sin espejo, se siente bien equilibrado en las carrocerías modernas de fotograma completo y cuenta con excepcionales poder de resolución que puede mantenerse al día con las últimas cámaras de ultra alta resolución.

Con su versátil distancia focal de telefoto medio, la lente es la lente de la serie I más larga hasta el momento, pero aún permanece notablemente compacto y ligero, por lo que es ideal para el uso diario. Está totalmente optimizado para sistemas sin espejo con Rendimiento de AF ultrarrápido y preciso, y cuenta con capacidades ópticas sobresalientes. El rico, suave El bokeh crea fondos atractivos, que son perfectos para retratos, y la distancia mínima de enfoque. de 50 cm permite a los fotógrafos acercarse al sujeto.

Esta lente de alta calidad para uso diario es capaz de dar vida a las escenas con su hermosa representación y ultranítida óptica, todo en un cuerpo de lente portátil, robusto y táctil.

Serie I | "Premium Compact Primes" para usuarios sin espejo

La serie SIGMA I cuenta con lentes compatibles con montura completa que ofrecen a los usuarios sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparar con el objetivo como en los impresionantes resultados que es capaz de lograr.

Una de las ventajas clave de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta nueva óptica de 90 mm es diseñado para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con DSLR sistemas, traerá nuevas oportunidades para esta y las futuras generaciones de fotógrafos.

Al mismo tiempo, SIGMA es consciente de que, en esta época en la que tenemos una diversidad tan grande en lo que respecta a a lo que usamos para fotografiar, representado por los teléfonos inteligentes, la gente busca algo más que un mero acto de tomar fotografías cuando eligen tener una cámara y lentes.

La excelencia de SIGMA en tecnologías de desarrollo y procesamiento se ha construido desde su fundación en 1961, y se ha vuelto aún más sofisticado con la introducción de SIGMA Global Vision en 2012. Con esto como base, SIGMA ha pensado detenidamente en cómo los fotógrafos utilizan y disfrutan sus objetivos, incluyendo diseño óptico, funcionalidad avanzada, calidad de construcción y la experiencia de tomar y usar la lente, y con todo esto cuidadosamente considerado, nació la serie I.

Nuevos estándares de rendimiento óptico para la línea Contemporary

El SIGMA 90mm F2.8 DG DN | Contemporary cuenta con un rendimiento óptico excepcional con un ultra alto poder de resolución para igualar las últimas cámaras sin espejo de alta resolución.

La lente está construida con la última tecnología óptica e incluye cinco elementos de vidrio SLD. Esto ayuda para reducir la aberración cromática axial que no se puede corregir en la cámara, lo que permite que la lente alcance un alto resolución y calidad de imagen clara sin pérdida de color. Una lente asférica moldeada de vidrio de alta precisión proporciona alta resolución y un hermoso bokeh. Los fotógrafos pueden disfrutar disparando con un bokeh grande y suave sin coloración y esto es algo que solo una lente de fotograma completo puede ofrecer.

La lente también utiliza la función de corrección óptica de la cámara, que es una ventaja de la tecnología sin espejo. sistemas, los diseñadores ópticos de SIGMA pudieron concentrarse en corregir las aberraciones que pueden solo puede ser corregido por el diseño óptico, mejorando así el rendimiento de renderizado y reduciendo el tamaño y peso de la lente.

Con una distancia de enfoque mínima de 50 cm y una relación de aumento máxima de 1: 5, estilo macro de primer plano la fotografía es posible. La lente resalta el sujeto, lo que permite a los fotógrafos enfocarse en los detalles más finos o crear composiciones más abstractas.

El sistema de accionamiento AF incorpora un motor paso a paso silencioso de alta velocidad, lo que lo hace adecuado para imágenes fijas como así como grabación de video.

Calidad de construcción excepcional de la serie I con un factor de forma compacto

Todos los objetivos de la serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al cañón un acabado elegante y elegante, pero proporciona una durabilidad excelente que mejora la calidad de todo el producto

Los materiales también se utilizan en estructuras internas que se deslizan con el anillo de operación para mayor robustez. Estas Los componentes de alta precisión fabricados con la tecnología de metalurgia de vanguardia de SIGMA también se utilizan en la gama de lentes de cine de SIGMA para directores de fotografía profesionales proporciona una sensación táctil y ergonómica que haga que la lente sea un placer de usar.

Sigma
90MMF28DGDN-SE

Hoja de especificaciones

Estándar
Full Frame
Fija
F2.8
Si
Sony E
Contemporary
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.