• Nuevo
Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E
Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E
Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E
Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E
Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E
Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E

Sigma 24mm F2 DG DN Contemporary Serie I para Sony E

Referencia: 24MMF2DGDN-SE
638,93 €
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 638 puntos.

Configuración de la lente: 13 elementos en 11 grupos (1 FLD, 2 SLD, 2 lentes asféricas)
Etabilizador de imagen
Full Frame y APS-C
Número de hojas de apertura: 9 (apertura circular)
Apertura mínima: F22
Disparo más corto distancia: 24.5Cm
aumento máximo: 1: 6.7
tamaño del filtro:62mm
diámetro máximo × largo: 70mm × 74mm
peso: 360G

Accesorios compatibles

Descubre un nuevo nivel de captura con la gama "I" para montura L y Sony E. El objetivo Sigma 24mm f2 DG DN Contemporary ofrece en su pequeño tamaño uno de los mejores rendimiento ópticos del mercado. Comprar Sigma 24mm f2 es apostar por unos resultados nítidos y de alto contraste en todo el encuadre y gracias a su amplio ángulo de visión, es una excelente opción para el cielo nocturno fotografía, eventos e interiores. Esto unido a un AF rápido, preciso y muy silencioso

El F2 DG DN de 24 mm | La lente prime compacta premium contemporánea es la última lente prime que se ha agregado a la creciente gama de la serie I de SIGMA. Se une a cuatro objetivos de la serie I existentes, así como al nuevo F2.8 de 90 mm, que ofrece Excelente rendimiento óptico, una brillante apertura F2, una estructura totalmente metálica y un anillo de apertura manual. Diseñado desde cero para los sistemas sin espejo, se siente perfectamente equilibrado en las modernas carrocerías de fotograma completo, y cuenta con un poder de resolución excepcional que puede mantenerse al día con las últimas cámaras de ultra alta resolución.

El diseño óptico avanzado de la lente produce resultados nítidos y de alto contraste desde el centro del encuadre hasta el esquinas lejanas y, junto con su apertura F2 y su amplio ángulo de visión, es una excelente opción para el cielo nocturno fotografía, eventos e interiores. Debido a su tamaño compacto, la lente se puede transportar sin esfuerzo, lo que lo hace perfecto para el uso diario. La construcción totalmente metálica de alta calidad, que se encuentra en todos los modelos de la serie I de SIGMA hacen que la experiencia de poseer y operar este objetivo sea extremadamente satisfactoria.

Este nuevo F2 prime de fotograma completo de 24 mm está diseñado para fotógrafos que necesitan una imagen nítida, rápida, robusta y amplia. Óptica angular que no los sobrecargará. Está disponible para sistemas con montura L y montura E de Sony.

Serie I | Premium Compact Primes para usuarios sin espejo

La serie SIGMA I cuenta con lentes compatibles con montura completa que ofrecen a los usuarios sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparar con el objetivo como en los impresionantes resultados que es capaz de lograr.

Una de las ventajas clave de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta nueva óptica de 24 mm es diseñado para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con DSLR sistemas, traerá nuevas oportunidades para esta y las futuras generaciones de fotógrafos.

Al mismo tiempo, SIGMA es consciente de que, en esta época en la que tenemos una diversidad tan grande en lo que respecta a a lo que usamos para fotografiar, representado por los teléfonos inteligentes, la gente busca algo más que un mero acto de & quot; tomar fotografías & quot; cuando eligen tener una cámara y lentes.

La excelencia de SIGMA en tecnologías de desarrollo y procesamiento se ha construido desde su fundación en 1961, y se ha vuelto aún más sofisticado con la introducción de SIGMA Global Vision en 2012. Con esto como base, SIGMA ha pensado detenidamente en cómo los fotógrafos utilizan y disfrutan sus objetivos, incluyendo diseño óptico, funcionalidad avanzada, calidad de construcción y la experiencia de tomar y usar la lente, y con todo esto cuidadosamente considerado, nació la serie I.

Nuevos estándares de rendimiento óptico para la línea Contemporary

El SIGMA 24mm F2 DG DN | Contemporáneo, como el SIGMA 35mm F2 DG DN | Contemporáneo y el SIGMA 65mm F2 DG DN | Contemporáneo, combina el más alto nivel de rendimiento óptico incluso en su apertura máxima de F2 y un cuerpo bien equilibrado.

La lente utiliza dos elementos de vidrio SLD y un elemento de vidrio FLD para corregir la aberración cromática axial, que es una preocupación particular con lentes brillantes. También incorpora dos vidrios moldeados de alta precisión elementos asféricos, posible gracias a la tecnología de procesamiento de la única planta de producción de SIGMA en Aizu. Esto ha permitido reducir el número total de elementos de la lente y reducir el tamaño y el peso de la lente.

Anticipándose a las aplicaciones de lentes de gran angular, los diseñadores ópticos de SIGMA han asegurado la resolución de la lente es extremadamente alto y uniforme desde el centro hacia la periferia de la imagen. El brote de coma sagital también es bien suprimido, lo que le da a la lente un alto grado de potencia de renderización que la hace ideal para el cielo nocturno fotografía.

El sistema de accionamiento AF incorpora un motor paso a paso silencioso de alta velocidad. Esto permite a los fotógrafos capturar cada detalle de la espaciosa escena de 24 mm con AF ligero.

Calidad de construcción excepcional de la serie I con un factor de forma compacto

Todos los objetivos de la serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al cañón un acabado elegante y elegante, pero proporciona una durabilidad excelente que mejora la calidad de todo el producto. Metal Los materiales también se utilizan en estructuras internas que se deslizan con el anillo de operación para mayor robustez. Estas los componentes de alta precisión fabricados con la tecnología de metalurgia de vanguardia de SIGMA también se utilizan en

La gama de lentes de cine de SIGMA para directores de fotografía profesionales proporciona una sensación táctil y ergonómica que haga que la lente sea un placer de usar.

Sigma
24MMF2DGDN-SE

Hoja de especificaciones

Angular
Full Frame
Fija
F2
24mm
Si
Sony E
Contemporary
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.