Filtrar por

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 44,00 € - 3.199,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Sigma para Sony

Hay 179 productos.

Mostrando 1-36 de 179 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 179 artículo(s)

Agilidad y exactitud con objetivos Sigma para Sony

Si tienes una cámara fotográfica Sony, en algún momento tendrás que ir más allá de las lentes incluidas y te sorprenderás con la versatilidad y calidad objetivos Sigma para Sony E y Alpha. 

Sigma es una empresa japonesa con más de seis décadas de experiencia en la fabricación de ópticas con altos estándares de calidad, cuyos modelos de objetivos están pensados para adaptarse a las marcas más importantes del mercado.

Sony, por su parte, tiene una reputación envidiable en el mundo de la fotografía gracias a sus innovadoras cámaras que combinan tecnología de vanguardia y diseño elegante, compacto y veloz. 

Reunir estas dos potencias en instrumentos para fotografía profesional y amateur es donde coinciden varios modelos de equipamiento para brindar la más alta calidad en los resultados.

Comprar objetivos Sigma para Sony

Al momento de adquirir un objetivo para cámaras Sony, es importante conocer exactamente qué resultados se esperan conseguir y cuál es el modelo de montura. 

Comprar objetivos Sigma para Sony asegura una calidad inigualable gracias a la conexión perfecta con las monturas de Sony E y Sony A o Alpha para aprovechar al máximo las características únicas de la cámara con las mejores ópticas fabricadas por Sigma. 

Para las monturas Sony E, cuyas cámaras sin espejo o mirrorless se caracterizan por su tamaño compacto y liviano, además de una gran velocidad y precisión en cada captura, existen muchas opciones entre los objetivos Sigma. 

  • El objetivo Sigma para Sony E con una distancia focal de 45mm y apertura f/2.8 Contemporary, es un estándar pionero de I Series, que persigue comodidad con elegancia en un elemento ligero y con fantástico rendimiento óptico.
  • El objetivo zoom Sigma para Sony E de 14-24mm f/2.8 Art, es un gran angular con rendimiento inigualable y resolución sin precedentes para cámaras mirrorless, diseñado para obtener la máxima calidad para fotografías en ambientes con poca iluminación.
  • Por su parte, el teleobjetivo Sigma para Sony E de 150-600mm f/6.3 Sports, tiene un rendimiento óptico excepcional, con rapidez y precisión, lo que lo hace el equipo definitivo para la fotografía de acción. 

Por su parte, para las monturas Sony A, con el formato característico de la cámara réflex digital, Sigma ofrece una variedad de objetivos algo más acotada. 

  • El objetivo Sigma para Sony A estándar de 50mm con apertura f/1.4 perteneciente a la serie Art, está dotado con enfoque HSM y ofrece una gran resolución en el área enfocada.
  • Por otra parte, el objetivo Sigma para Sony A de 30mm f/1.4, perteneciente también a la serie Art, es un popular objetivo para cámaras full frame sin espejo, garantizando rendimiento superior en situaciones de poca luz. 

Equipar las cámaras Sony con los mejores objetivos Sigma es posible gracias a la gran versatilidad que la marca especializada en lentes garantiza desde hace décadas para estos equipos. 

Objetivos Sigma para Sony al mejor precio

Los objetivos Sigma disponibles para las monturas Sony más actuales permiten aprovechar al máximo las oportunidades de capturar momentos inolvidables, tanto en ambientes con poca luz como en movimiento y en la naturaleza.

Para disfrutar de esta versatilidad, y del más refinado rendimiento óptico para cámaras sin espejo, la marca también garantiza la posibilidad de adquirir objetivos Sigma para Sony al mejor precio. 

En Visanta, contamos con un amplio catálogo de objetivos Sigma para Sony, tanto para monturas Sony A como para Sony E, donde podrás encontrar la mejor calidad óptica en un instrumento ligero y rápido con el mejor precio.