Filtrar por

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 44,00 € - 3.199,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Sigma para Nikon

Hay 179 productos.

Mostrando 1-36 de 179 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 179 artículo(s)

Explora la versatilidad fotográfica con objetivos Sigma para Nikon

Si tienes una cámara Nikon, te sorprenderá cuán fácil resulta capturar momentos memorables con gran calidad gracias a los mejores objetivos Sigma. 

Conocida como una de las marcas de mayor calidad óptica, Sigma ofrece una amplia gama de objetivos compatibles para monturas de diferentes marcas en el mercado. 

Los objetivos Sigma para Nikon se concentran en las monturas Nikon F y Nikon Z, dos de los modelos más vendidos tanto entre profesionales como recomendados para aficionados a la fotografía. 

Con una reconocida y amplia trayectoria de más de 60 años en la fabricación de ópticas, Sigma permite a los usuarios de Nikon ampliar al máximo su equipamiento garantizando los mejores resultados. 

Comprar objetivos Sigma para Nikon

Al momento de adquirir un nuevo objetivo para una cámara Nikon no te sorprenderá encontrar la compatibilidad con otras marcas, incluyendo por supuesto a Sigma. 

La montura Nikon F es una de las más antiguas, empleada por el primer modelo réflex allá por 1959 y al que se ha mantenido fiel, adaptándolo a las evoluciones tecnológicas. 

Más allá de que cada fotógrafo conoce sus propias necesidades y expectativas, algunos de los imprescindibles en objetivos Sigma para Nikon F son: 

  • El objetivo Sigma para Nikon con distancia focal de 50mm y apertura f/1.4 es el estándar por excelencia para cámaras con sensor full-frame, en lo que también fue pionera la marca, con un rendimiento óptico y calidad de imagen inigualables que encaja a la perfección en el concepto de la gama Sigma Art, enfocadas en la calidad al servicio de la creatividad.
  • El objetivo Sigma para Nikon de 105mm y apertura f/2.8, con estabilizador óptico y alto rendimiento, equipado con la función OS (Estabilizador Óptico propio de Sigma) es el que permite mayor precisión en el disparo sin utilizar trípode asegurando un encuadre rápido con capacidad macro.
  • Por su parte, el teleobjetivo Sigma para Nikon con zoom de 10 aumentos, 60-600mm y apertura f/4.5-6.3, es un instrumento infaltable para capturar toda la acción a distancia ofreciendo el rendimiento excepcional de la gama Sigma Sports.

Por otra parte, para la montura Nikon Z, que tiene un diámetro más ancho y menos distancia con el sensor, Sigma cuenta con tres objetivos sensacionales para cada necesidad: 

  • El objetivo Sigma para Nikon Z de 16mm y apertura f/1.4 es liviano, compacto y ofrece gran rendimiento con luminosidad, lo que lo hace equiparable con un objetivo Sigma Art.
  • El objetivo Sigma para Nikon Z de 30mm que, también con apertura f/1.4, proporciona una gran luminosidad y nitidez en un cuerpo compacto y ligero pensado como objetivo estándar para una cámara mirrorless.
  • Por su parte, el objetivo Sigma para Nikon Z con una distancia focal de 56mm equivale a un teleobjetivo medio para cámaras APS-C y Micro Cuatro Tercios.

La gran compatibilidad de los objetivos Sigma con cámaras Nikon permite encontrar una amplia variedad de instrumentos que se adaptan a cada tipo de equipo fotográfico con el mejor precio.

Objetivos Sigma para Nikon al mejor precio

Entre la gran cantidad de opciones disponibles, especialmente para la montura Nikon F, es posible encontrar el perfecto equilibrio entre versatilidad y precio para equipar tu instrumental fotográfico. 

Ya sea que estés buscando un objetivo macro, para capturar detalles impresionantes, un teleobjetivo con zoom para acercarte a la acción, o un objetivo estándar, en Vistanta encuentras el que mejor se ajusta a tus expectativas. 

En Visanta trabajamos un amplio catálogo de objetivos Sigma para Nikon al mejor precio, para que puedas explorar la versatilidad de las mejores ópticas en tu propio equipo.