Filtrar por

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 44,00 € - 3.199,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Sigma Gran Angular

Hay 181 productos.

Mostrando 1-36 de 181 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 181 artículo(s)

Captura el vasto mundo con nitidez gracias a un objetivo gran angular Sigma

Desde majestuosos paisajes hasta cautivadores detalles urbanos, con un objetivo gran angular Sigma puedes capturar el vasto mundo con nitidez inigualable.

En una combinación de tecnología óptica y materiales robustos, la calidad de los objetivos gran angular Sigma resulta excepcional. 

Una marca con excelente reputación en el mundo de la fotografía que nunca deja de sorprender con tecnologías de vanguardia en cada lente. 

Marca pionera en el desarrollo de zoom gran angular desde 1979, ofrece un gran catálogo con productos extraordinarios ahora optimizados para cámaras digitales. 

Un objetivo gran angular Sigma es la herramienta perfecta para fotógrafos profesionales y aficionados que desean capturar la esencia de cada escena con claridad y amplitud. 

Comprar el mejor objetivo gran angular Sigma

Sigma destaca en el mercado por la gran compatibilidad de sus objetivos fotográficos, ya que están pensados para utilizarse en monturas de diferentes marcas. 

El lente u objetivo gran angular Sigma ofrece alta calidad, tanto en materiales como en óptica, para conseguir vistas panorámicas con un gran ángulo de visión. 

Los ángulos de un objetivo gran angular oscilan entre 60 y 180 grados, con una distancia focal de entre 18 y 35 milímetros, y gran luminosidad con hasta 1.4 en relación focal. 

En la marca Sigma, los objetivos gran angular están entre los más reconocidos por profesionales y aficionados, especialmente por su calidad óptica y gran versatilidad. 

Aunque la gama es muy extensa, para completar el equipo de fotografía no pueden faltar al menos cuatro objetivos gran angular Sigma ampliamente recomendados: 

- Objetivo gran angular Sigma 12-24mm f/4 DG HSM de la serie Art, para cámaras réflex de formato completo, ofreciendo gran rendimiento, sin apenas distorsión, y luminosidad constante, compatible con Canon EF y Nikon F. 

- Objetivo gran angular Sigma 16-28mm f/2.8 DG DN de la serie Contemporary, con un cuerpo increíblemente compacto, a la vez que robusto y ligero, creado para cámaras sin espejo de formato completo con montura L-mount y Sony E. 

- Objetivo gran angular Sigma 20mm f1.4 DG DN Art, de formato completo para cámaras sin espejo con montura L y Sony E, ideal para capturar cielos estrellados,  con una óptica excepcional en tamaño compacto y con interruptor MFL para desactivar el anillo de enfoque.

- Objetivo gran angular Sigma 24mm f/2 DG DN Contemporary de la familia I Series, en un cuerpo ultra compacto y totalmente metálico, con una gran capacidad de resolución y luminosidad, compatible con L-mount y Sony E.

Con Sigma obtienes resultados deslumbrantes con prácticamente cualquier montura, gracias a la gran calidad óptica que la marca sigue mejorando con cada nuevo objetivo. 

En Visanta encuentras la más amplia oferta de objetivos gran angular Sigma para explorar el vasto mundo y toda tu creatividad en los más exquisitos paisajes.

Descubre también: Cámaras Digitales, Accesorios de fotografía, Flashes,Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos,Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.