Filtrar por

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 44,00 € - 3.199,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Sigma para Canon

Hay 183 productos.

Mostrando 1-36 de 183 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 183 artículo(s)

Profundiza en tu creatividad con Sigma objetivos para Canon

El arte de la fotografía toca a cada aficionado en el momento oportuno, y es entonces cuando la confluyen la comodidad de una marca tradicional con la calidad óptica de Sigma objetivos. 

Sigma es una marca japonesa especializada en óptica de gran rendimiento y calidad, lo que la ha convertido en el aliado ideal para encontrar objetivos compatibles con diferentes marcas. 

Canon nació hace 90 años  y ha mantenido la reputación de poner la fotografía al alcance de todos, por eso se mantiene tan vigente en manos de cualquier aficionado y profesional de la fotografía. 

Para quienes quieren ir un paso más allá en el equipamiento de las cámaras más tradicionales del mercado, en Visanta ponemos a disposición un amplia variedad en Sigma objetivos para Canon

Comprar objetivos Sigma para Canon

La innovación de Sigma permite a la marca ofrecer una amplia variedad de objetivos compatibles con diferentes monturas sin perder ni un mínimo de calidad y nitidez. 

En Sigma objetivos para Canon EF y Canon EF-M se combinan calidad y rendimiento para ofrecer a los usuarios de cámaras Canon una amplia variedad en control de enfoque y acercamiento, tanto como en ángulos y expansión. 

La montura Canon EF es el estándar en la familia de cámaras réflex gracias a la incorporación del Electro-Focus en los objetivos, por lo que la calidad del objetivo resulta crucial en los resultados fotográficos.

Siendo una montura estándar, los Sigma Objetivos para Canon EF cubren una amplia gama de requisitos técnicos que se ajustan a las necesidades de cada profesional. 

  • Sigma objetivo para Canon EF de 40mm y apertura f/1.4: es un objetivo de la serie Art, pensado para ofrecer la más alta calidad a las cámaras full-frame con rendimiento artístico a partir del estándar.
  • Sigma objetivo para Canon EF zoom de 12-24mm f/4: es un objetivo pionero en la gama gran angular de Sigma que lleva décadas entre los más reconocidos por su versatilidad y extraordinaria luminosidad constante, ideal para fotografíar la arquitectura.
  • Sigma objetivo para Canon EF zoom de 120-300mm f/2.8: es un teleobjetivo versátil y de alto rendimiento para cámaras réflex en formato completo, gracias a la luminosidad ideal para deportes, fauna y conciertos.

Por otra parte, las cámaras Canon EF-M sin espejos tienen una montura pensada para objetivos intercambiables, por lo que Sigma ofrece innovadores objetivos específicos para esta gama. 

  • Sigma objetivo para Canon de 30mm con apertura f/1.4: es un objetivo de la línea Contemporary con características en los resultados comparables a la línea artística, gracias a su gran rendimiento óptico y luminosidad para cámaras mirrorless.
  • Sigma objetivo para Canon de 16mm f/1.4: es el objetivo intercambiable para cámaras sin espejos más frecuente, pequeño, liviano y compacto con asombrosa calidad en los resultados.
  • Sigma objetivo para Canon de 56mm f/1.4: es un teleobjetivo medio para cámaras APS-C y Micro Cuatro Tercios de una portabilidad y rendimiento inigualables. 

Maximizar el potencial de las cámaras Canon con monturas EF y EF-M merece contar con la calidad inigualable de las ópticas Sigma. 

Objetivos Sigma para Canon al mejor precio

Las ópticas Sigma son una oportunidad inmejorable para aprovechar todas las ventajas de las cámaras Canon de objetivos intercambiables. 

Profundizar la creatividad en la fotografía con Sigma objetivos para Canon se caracteriza por la comodidad y portabilidad, permitiendo una total adaptación al medio con un equipamiento cómodo a la vez que de alto de rendimiento. 

En Visanta contamos con un gran catálogo para encontrar la opción ideal de Sigma objetivos para Canon en cada paso del camino hacia la exploración de la creatividad con resultados extraordinarios.