Filtrar por

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 167,00 € - 3.188,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Panasonic Gran Angular

Hay 57 productos.

Mostrando 1-36 de 57 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 57 artículo(s)

Fotos más amplias de lo que puedes abarcar con objetivos gran angular Panasonic

La gran amplitud que ofrece un paisaje resulta inabarcable aún para la mirada más atenta, pero capturarlo con gran calidad y detalle es posible de la mano de los objetivos gran angular Panasonic

Diseñados para ofrecer una calidad de imagen rica en detalles con un ángulo que va más allá de la visión, los objetivos gran angular Panasonic son la elección perfecta para ir un paso más allá en la fotografía. 

Con una nitidez excepcional, la marca que nos ofrece las cámaras Lumix, conquista tanto a amantes y aficionados a la fotografía como a profesionales que exigen un resultado extraordinario.

El equipamiento perfecto para desatar la creatividad supone la versatilidad que permite capturar desde un nítido retrato y escenas interiores, hasta el más vasto paisaje con todo detalle. 

En Visanta encuentras un amplio catálogo de objetivos gran angular Panasonic para completar tu equipo fotográfico con gran calidad y al mejor precio.

Comprar objetivos gran angular Panasonic

Encontrar el dispositivo perfecto para ampliar el campo de visión con calidad y versatilidad resulta mucho más fácil al sumergirse en las características de los objetivos gran angular Panasonic

Estos complementos ópticos desarrollados por Panasonic ofrecen una resolución y nitidez extraordinaria en una construcción robusta y resistente, con diseño compacto y ligero, para explorar toda tu elocuencia creativa en cualquier circunstancia. 

Con la gran experiencia en el desarrollo de dispositivos ópticos para diferentes industrias, Panasonic ofrece una calidad excepcional en dispositivos fotográficos reseñados por aficionados y profesionales.

Entre los más importantes objetivos gran angular Panasonic destacan: 

  • Objetivo Panasonic Lumix S 18mm f/1.8, un objetivo compacto de soporte en L con distancia focal fija y un campo de visión de 100º, con enfoque manual y lineal para capturar videos suprimiendo los defectos de enfoque, fabricado con un diseño y materiales robusto, a prueba de polvo y salpicaduras e incluso a condiciones de -10ºC. 
  • Objetivo Panasonic Lumix DG Vario-Elmarit 8-18mm f/2.8-4.0, para montura micro cuatro tercios, equivalente a 16-36mm en una cámara de 35mm, con lente aesférica de dispersión ultrabaja y óptica rediseñada por Leica con revestimiento nanométrico que minimiza los reflejos para capturar  imágenes con absoluta claridad, desde paisajes hasta instantáneas estándar con calidad inigualable.
  • Objetivo Panasonic Lumix G 7-14mm F4.0 Mega OIS, un super gran angular con sólo 300gr de peso para montura micro cuatro tercios, equivalente a 14-28mm en cámara de 35mm, con lentes aesféricos que tienen un peso reducido y sistema de estabilizador de imagen incorporado en el objetivo, lo que permite obtener vistas amplis sin esfuerzo y con una gran nitidez. 

Con todas las opciones para ampliar el alcance hasta obtener una panorámica de paisaje espectacular, la elección del objetivo gran angular perfecto depende de hasta dónde quieras llegar en tu afición por la imagen.

Descubre en Visanta cada característica de los mejores objetivos gran angular Panasonic y elige el que mejor se ajusta a tu estilo de composición para obtener los resultados más creativos.

Descubre también: Cámaras Digitales, Accesorios de fotografía, Flashes,Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos,Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.