Filtrar por

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 216,00 € - 1.434,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Olympus Gran Angular

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Objetivos gran angular Olympus: comodidad para capturar cualquier paisaje

La innovación tecnológica en fotografía se hace tangible en la comodidad de capturar cualquier paisaje con la versatilidad de los objetivos gran angular Olympus.

La marca que, hace poco tiempo fue comprada por OM System, continúa siempre en la línea de una innovación que permita capturar imágenes de la manera más nítida a partir de un equipo compacto, liviano y al mejor precio.

La versatilidad y comodidad de los objetivos gran angular Olympus continúa con esa tradición distintiva en la marca para remarcar la estampa de libertad en cualquier terreno fotográfico. 

La gran trayectoria de Olympus y su gran aporte a la fotografía digital, con el sistema Micro cuatro tercios, los objetivos destacan por su gran fiabilidad tanto en calidad óptica como en materiales y diseño resistente. 

Para obtener las mejores fotografías de amplios paisajes, escenas naturales y fotografías de grupo, los objetivos gran angular Olympus resultan la mejor opción. 

En Visanta encuentras un amplio catálogo de objetivos gran angular Olympus que necesitas para ejecutar las mejores capturas en cualquier entorno.

Comprar objetivos gran angular Olympus

Los cambios que han acompañado recientemente a la marca involucra la edición de la gama de lentes M.Zuiko, que busca ofrecer más nitidez y precisión con un diseño más compacto y ligero.

El cuerpo de las cámaras Olympus y sus lentes básicas no resultan un equipo suficiente para capturar escenas más amplias en diversos entornos. 

Para seleccionar el objetivo gran angular Olympus que mejor se ajusta a tus necesidades puedes considerar la amplia oferta disponible tanto fijos como con zoom. 

Los más destacados, tanto para profesionales como para aficionados y amantes de la fotografía por su gran versatilidad, son:  

  • Objetivo gran angular Olympus M.Zuiko ED 7-14mm f/2.8 PRO: equivalente a 14-28 en 35mm, increíblemente ligero y compacto con gran potencia y resistente a la intemperie. Con una visión ultra gran angular y luminosa abertura para capturas más extensas panorámicas diurnas y nocturnas.
  • Objetivo gran angular Olympus M.Zuiko 12mm f/2.0: un lente de longitud focal única y alta velocidad de autoenfoque, ideal para fotografía de arquitectura, en ambientes con poca luz, paisajes y cielos estrellados. Equivalente a 24mm en equipos de 35mm. 

Los objetivos gran angular Olympus M. Zuiko son el legado de una extensa trayectoria en el mundo de la fotografía y garantía de precisión óptica tanto para fotógrafos principiantes como para profesionales expertos que esperan la más alta calidad. 

La composición fotográfica en exteriores nunca resultó tan cómoda y versátil, gracias al diseño compacto, ligero y resistente a condiciones meteorológicas extremas de los equipos y objetivos Olympus. 

Consigue en Visanta los objetivos gran angular Olympus que necesitas para adentrarte en el salvaje y prodigioso mundo de una fotografía con enfoque panorámico extraordinario.

Descubre también: Cámaras Digitales, Accesorios de fotografía, Flashes,Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos,Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.