Filtrar por

Marca

Montura

Para sensor

Estabilizado

Precio

  • 118,00 € - 3.505,00 €

Tipo de objetivo

Luminosidad

Objetivos Nikon Gran Angular

Hay 46 productos.

Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-36 de 46 artículo(s)

Captura la grandeza del paisaje con un objetivo gran angular Nikon

La importancia de una lente de calidad resulta crucial para los aficionados al paisaje, por eso es necesario contar con un objetivo gran angular Nikon en el equipo de fotografía. 

Capturar una panorámica con total amplitud, ya sea un paisaje de la naturaleza como en impresionantes piezas de arquitectura urbana, es un sueño que requiere ampliar el campo de visión. 

Para eso están diseñados los objetivos gran angular Nikon, gracias a los que es posible tomar fotografías con una perspectiva única, expandiendo el horizonte creativo en cada disparo. 

En Visanta ofrecemos un impresionante catálogo con los más destacados objetivos gran angular Nikon para utilizar tanto en exteriores como en interiores, y para que puedas capturar las mejores composiciones. 

Comprar el mejor objetivo gran angular Nikon

Con la posibilidad de abarcar una gran parte de la escena, este tipo de objetivo fotográfico permite ganar profundidad en cada disparo. 

Seas profesional o aficionado, los objetivos gran angular Nikon ofrecen una amplia variedad en funciones y óptica para experimentar obteniendo los mejores resultados. 

Teniendo en cuenta que los objetivos Nikkor Z son los que se utilizan en las cámaras de montura mirrorless, y los objetivos Nikkor AF son para la clásica montura de Nikon F, puedes encontrar objetivos gran angular al mejor precio.

- Nikkor AF 10-20mm f/4.5-5.6, es el objetivo gran angular Nikon que destaca por su tamaño reducido con un gran zoom ultra gran angular y autofoco silencioso, ideal para grabar videos con gran calidad. 

- Nikkor AF 14-24mm f/2.8, es el mejor de los objetivos gran angular Nikon, con un diseño sólido y sellado de goma para proteger del polvo, muy luminoso e ideal para eventos con poca iluminación. 

- Nikkor Z 28mm f/2.8, es un objetivo gran angular Nikon de primera, en tamaño pequeño para cámaras mirrorless, que aporta riquezas de color con enfoque rápido y silencioso, ideal para fotos cotidianas en condiciones de poca luz. 

- Nikkor Z 17-28mm f/2.8, es una lente zoom ultra gran angular para cámaras Nikon mirrorless que ofrece gran luminosidad para obtener imágenes nítidas en primeros planos y vistas épicas sin exagerar perspectivas.

A todo apasionado de la fotografía llega la necesidad de ampliar la perspectiva y explorar la creatividad tanto en espacios abiertos de la naturaleza como en impresionantes interiores. 

En Visanta, profesionales y principiantes encuentran las mejores opciones de equipamiento fotográfico para satisfacer todas las necesidades en cada paso de la experiencia. 

En nuestro amplio catálogo de lentes para cámaras fotográficas es posible encontrar los más importantes objetivos gran angular Nikon al mejor precio.

Descubre también: Cámaras Digitales, Accesorios de fotografía, Flashes, Videocámaras, Objetivos cámara reflex, Accesorios para objetivos, Tarjetas de Memoria, Accesorios foto estudio, Prismáticos, Cursos de fotografía, Escaner de negativos, Fundas y bolsos.