• -8%
  • Nuevo
Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR
Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR
Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR
Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR
Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR
Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR

Objetivo Fujifilm XF 35mm F2 R WR

Referencia: XF35MMF2-R
441,12 € 479,48 € 8% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Calificación
Comprando este producto obtienes 441 puntos.

Construcción de lentes:9 elementos en 6 grupos
Longitud focal:f 35 mmb equivalente:53mm
Apertura máxima:F / 2
Apertura mínima:F 16
Número de cuchillas: 9
Rango de enfoque:35cm - Infinito
Tamaño del filtro:43 mm
Peso:170 g / 6,00 oz

Ofrece una perspectiva normal en un paquete compacto, la lente plateada XF 35 mm f / 2 R WR de Fujifilm está optimizada para su uso en cámaras de la serie X con sensores de formato APS-C, produciendo una distancia focal equivalente a 35 mm de 53 mm. Junto con esto, tiene una apertura máxima rápida f / 2, útil para crear imágenes con poca profundidad de campo y trabajar en condiciones de poca luz. Garantizar una calidad de imagen óptima es un diseño de 9 elementos en 6 grupos que incorpora dos elementos ED y dos asféricos que funcionan para minimizar las aberraciones y la distorsión para obtener imágenes nítidas y limpias. Además, la lente tiene el recubrimiento Nano-GI que limita drásticamente los efectos de las imágenes fantasma y los destellos.

Para su funcionamiento, la lente está equipada con un anillo de apertura física para el control táctil cuando se desee. También tiene un sistema AF de enfoque interno rápido que puede fijarse en un sujeto en solo 0.08 segundos. Un uso más beneficioso es una construcción resistente a la intemperie con ocho sellos en todo el cuerpo de la lente. Además, un diafragma redondeado de 9 hojas produce agradables elementos desenfocados.

Con una distancia focal equivalente a 35 mm de 53 mm, este objetivo principal proporciona una perspectiva normal que es útil en una amplia variedad de situaciones.
La apertura máxima rápida de f / 2 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre el enfoque cuando se trabaja con poca profundidad de campo o técnicas de enfoque selectivo.
El diseño de 9 elementos en 6 grupos incluye dos elementos de dispersión extra baja y dos asféricos para minimizar las aberraciones cromáticas y las distorsiones para una mayor claridad y nitidez.
El sistema de enfoque automático ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que puede adquirir el enfoque en tan solo 0,08 segundos.
Se ha aplicado un recubrimiento Nano-GI a la lente para controlar las imágenes fantasma y los destellos, y una mayor claridad de imagen.
Se colocan ocho sellos contra el clima alrededor del cilindro de la lente para proteger contra el polvo, la humedad y temperaturas tan bajas como 14 ° F.
Nueve hojas de diafragma redondeadas contribuyen a una agradable calidad de desenfoque cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo o poca profundidad de campo.
La distancia mínima de trabajo de 13 "permite a los tiradores acercarse a sus sujetos.

Construcción de lentes:9 elementos en 6 grupos (incluye dos elementos asféricos)
Longitud focal:f 35 mm (formato de 35 mm equivalente: 53 mm)
Punto de vista:44,2 grados
Apertura máxima:F / 2
Apertura mínima:F 16

Control de apertura
Número de cuchillas: 9 (apertura de diafragma redondeado)
Tamaño de tope: 1 / 3EV (19 paradas)
Rango de enfoque:35cm - Infinito
Ampliación máxima:0.135x
Tamaño del filtro (Dia.):43 mm / 1,69 "
Dimensiones (Dia. X L):Externo: 60.0 x 45.9 mm / 2.36 x 1.81 "(aprox.)
Peso:170 g / 6,00 oz (aprox.)

Fujifilm
XF35MMF2-R

Hoja de especificaciones

Fija
F2
Fujifilm X
Nuevo
chat Opiniones (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.