• -12%
  • Sin stock

Objetivo Canon EF 400mm F2.8L IS III USM

Referencia: EF400MMF28LIII
13.731,94 € 15.604,48 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 13731 puntos.

BAJO PEDIDO

Apertura máxima F2.8

Distancia focal 400mm

Tamaño del filtro φ52

Estabilizador Óptico de Imagen IS

Montura EF

La primacía estupenda del teleobjetivo se diseña para el Canon EF-mount DSLRs del lleno-cuadro, no obstante se puede también utilizar con los modelos de APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente 640m m.

Rápido f/2,8 de apertura máxima para trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un control significativo de la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

Los elementos Super UD y de fluorita se utilizan para reducir en gran medida la franja de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr una mayor claridad y precisión de color.

Los recubrimientos Super Spectra y Air Sphere Coatings se han aplicado a elementos individuales para controlar el destello y el efecto fantasma de la lente para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de luz intensa.

Un Estabilizador Óptico de Imagen ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara en hasta cinco paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Hay disponibles tres modos IS distintos: modo de disparo único estándar, un modo de panoramización optimizado y un modo que sólo activa el Estabilizador de Imagen durante la exposición.

Un motor ultrasónico tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, se emplea para proporcionar un rendimiento de autoenfoque rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El anillo de enfoque electrónico personalizable proporciona tres niveles de sensibilidad para saber con qué rapidez y precisión el objetivo puede enfocar manualmente.

La función de preajuste de enfoque está disponible para recuperar rápidamente una posición de enfoque programada.

El diafragma de nueve aspas redondeadas contribuye a una calidad de enfoque agradable que beneficia el uso de técnicas de enfoque selectivo y de poca profundidad de campo.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad por trabajar en condiciones ambientales inclementes y también cuenta con un recubrimiento de flúor en los elementos delanteros y traseros para proteger contra manchas de agua, manchas o residuos de aceite.

Se incluye un collar giratorio desmontable para trípode que permite trabajar con la lente encima de un trípode o monópode.

Compatible con los teleconvertidores EF 1.4X y EF 2X opcionales

Canon
EF400MMF28LIII

Hoja de especificaciones

Tele
Full Frame
Fija
F2.8
400MM
Canon
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.