• -14%

Convertidor De Señal FeelWorld W1000S (HDMI & SDI)

Referencia: FB-W1000S
582,54 € 677,37 € 14% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 582 puntos.

Lleva la transmisión de video al siguiente nivel
El conjunto FEELWORLD W1000S TX/RX es un sistema de transmisión de video inalámbrico en tiempo real integrado con intercomunicador y transmisión en vivo. Con una alta velocidad de datos de 8 Mbps, puertos SDI y HDMI dual y otras características creadas para el cine profesional, el W1000S empodera a los cineastas, equipos y creadores de contenido en todas partes.

Comunicación inalámbrica full duplex
Conoce el intercomunicador en tiempo real entre el director y el fotógrafo
Lo más destacado del W1000S es su intercomunicador dúplex completo, que permite la comunicación entre el director y el fotógrafo, ahorra tiempo y costes para configurar un sistema de intercomunicación adicional.

Video directo para transmisión en vivo
Admite IP estática e IP de ruta
Con el accesorio adaptador de tipo C a Ethernet, la transmisión de video directamente desde RX (el receptor) se utilizará para la transmisión en vivo en OBS, VLC en nuestra computadora personal sin más cifrado y descifrado a través de un dispositivo de captura de video.
Nota: El adaptador de tipo C a Ethernet es opcional

Compacto y ligero
El W1000S es compacto, liviano y lo suficientemente pequeño como para montarlo en cualquier lugar. Tanto en la parte inferior del transmisor como del receptor vienen con un solo punto de montaje de ¼ ”-20 para montar brazos de cámara, zapatas frías, etc.

Rango de transmisión de 1000 pies con baja latencia de 0.08 S
El W1000S tiene un alcance confiable y sin complicaciones de más de 1000 pies para la transmisión inalámbrica de video y audio; Latencia alcanzable de 0.08S para monitoreo en tiempo real que permite.

Puertos duales HDMI + SDI
Satisfacer sus diferentes necesidades
Entrada SDI Entrada y salida HDMI en TX; Salida SDI y HDMI dual en RX
Nota: Al cambiar las fuentes entre HDMI y SDI en el transmisor, la entrada SDI se selecciona de manera predeterminada si las fuentes HDMI y SDI están conectadas.

Un dispositivo de usos duales
Más flexible y rentable
El transmisor se puede cambiar como receptor a voluntad, definir el modo de trabajo libremente, cumplir con múltiples casos de uso.

Innovación en diseño de pantalla OLED
Lectura de estado y sistema de control fácilmente
El W1000S tiene una pantalla OLED creativa para que pueda verificar el estado de todos los dispositivos y controlar el sistema con la información que se muestra en la pantalla.

Calidad de imagen HD 1080P
La resolución es compatible con 1080P60,1080i60 y en formato 1080P60, proporciona una imagen de mayor calidad.

Un transmisor para varios receptores
Monitoreo para todos en el set
Más de un dispositivo puede "unirse a la fiesta". W1000S le permite tener hasta cuatro receptores conectados a un transmisor que eficientemente su equipo monitorea cada disparo a medida que ocurre.

13 canales de frecuencia, escaneo automático
Haz que la pantalla de disparo sea más estable
Hay 13 canales de frecuencia. Escanee automáticamente el entorno actual para averiguar los canales disponibles y evitar los canales con interferencia.

Modos de escena, cambia libremente
Cada canal puede elegir la prioridad de calidad de imagen o la prioridad de latencia, cambiar libremente según sea necesario para ayudarlo a hacer frente fácilmente a diferentes ocasiones.

Ventilador incorporado, enfriamiento efectivo
El excelente diseño de refrigeración permite que el dispositivo funcione durante mucho tiempo también en entornos cálidos.


FeelWorld
FB-W1000S
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.