• -14%

Monitor De Campo Con Pantalla Táctil FeelWorld F5 Pro V4

Referencia: FB-F5PROV4
150,74 € 175,28 € 14% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 150 puntos.

El F5 Pro seguramente agregará valor de producción instantáneo para disparadores sin espejo y DSLR. Su pantalla táctil brillante, sus herramientas de software profesionales y su cómodo montaje son invaluables para los tiradores que buscan hacer más con menos equipo. El monitor incluye una gran cantidad de funciones útiles como histograma, color falso, asistencia de enfoque, audio incrustado, píxel a píxel, guías de fotogramas, nueve cuadrículas, etc.

Diseñado para cada situación.
Afeitamos el F5 Pro a solo 245g y agregamos soportes de tornillo 1 / 4-20 en la parte superior, inferior y derecha para facilitar la colocación de la jaula, el montaje del adaptador y el brazo de inclinación. Hay una placa de batería F970 y un kit de instalación / alimentación en la parte posterior del monitor, el kit de instalación / alimentación puede alimentar e instalar el equipo externo, como transmisor inalámbrico, luz LED y otros que están equipados con la placa de batería Sony F970. F5 Pro es compatible con la mayoría de las cámaras y dispositivos preparados para HDMI y es el compañero perfecto para los tiradores que siempre están en movimiento.

Controles fáciles de pantalla táctil, acercar y alejar libremente
Adopte el control de la pantalla táctil completa, puede acercar y alejar su disparo de forma fácil e intuitiva con el gesto de pellizcar para acercar.

Controles intuitivos y menús
Puede tocar la pantalla o los botones físicos para navegar por el menú y configurar funciones. El diseño de distribución de claves de F5 Pro es simple y fácil de operar. En la parte superior del monitor, hay 2 botones de función personalizados, puede configurarlos como funciones de uso común. También puede configurar la función de acceso directo de las teclas izquierda y derecha directamente en la función de configuración del menú, que se puede configurar para el ajuste de la luz de fondo o el ajuste del volumen, presione directamente "﹤" para disminuir el valor; presione directamente "﹥" para aumentar el valor. Y el monitor guardará automáticamente los parámetros que configuró previamente y mantendrá la configuración original la próxima vez que lo encienda. No necesita reiniciarse, lo cual es conveniente y simple.

Conectarse al Director Monitor
Mostrar imagen en vivo en múltiples pantallas simultáneamente.

Montaje conveniente: brazo de inclinación
Cada monitor F5 Pro se enviará con un brazo de inclinación montado en una zapata fría. Los tiradores tendrán una forma segura de colocar su monitor mientras mantienen un perfil bajo.
• Permite que el monitor F5 Pro gire 360 ​​grados para mayor comodidad de visualización
• Montaje seguro y liviano mediante zapata o rosca de 1/4 "-20
• Incluye un soporte de zapata propio para accesorios como un micrófono, luz LED o receptor inalámbrico, etc.

Instalación flexible tanto en la cámara como en el cardán
Para convenir los diferentes ángulos de monitoreo
F5 Pro presenta puntos de montaje estándar de 1/4 "(arriba, abajo, derecha, parte posterior central) para conectarlo a cámaras y equipos. No solo puede instalarlo en un monitor a través del brazo de inclinación, sino que también puede montarlo en una computadora de mano ¡estabilícelo o conéctelo de forma segura a la parte superior de su cámara como el mejor visor HD! ¡Si lo instala en la parte inferior del dispositivo, también puede combinar la función de volteo de imagen para mantener la orientación correcta de la pantalla!

Sombrilla portátil, fácil instalación
El monitor F5 Pro está equipado con una sombrilla, que permite al fotógrafo enfocarse más en el video y evitar la interferencia de la luz intensa, lo que brinda una mejor experiencia visual. El proceso de instalación es simple y rápido, lo que es muy adecuado para disparar al aire libre.

El paquete incluye

Accesorios estándar:
1 × cable micro HDMI
1 × sombrilla
1 × brazo de inclinación
1 × desmontar llave
1 × TYPE-C a USB
1 × manual

FeelWorld
FB-F5PROV4
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.