• -15%
  • Sin stock

Mochila Manfrotto PL Multi Loader Backpack M

Referencia: MB-PL2-BP-ML-M
206,66 € 243,13 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 206 puntos.

La Manfrotto PRO Light Multiloader .es una mochila para cámara profesional diseñada específicamente para proporcionar una protección inigualable del equipo que se adapte a las preferencias y al flujo de trabajo de cualquier fotógrafo o cineasta profesional.

Las mochilas Pro Light incorporan el nuevo sistema de protección M-Guard, un sistema de divisores modulares de alto rendimiento que mejora las posibilidades de personalización y la resistencia a impactos de los compartimentos internos. Este innovador sistema ha sido específicamente para los nuevos modelos de bolsas y mochilas Manfrotto, y ha sido probado en laboratorio para garantizar el más alto nivel de protección y resistencia a los golpes, especialmente en las áreas de la bolsa donde la protección es más crucial. Los divisores M-Guard están fabricados en espuma EVA de alta densidad, y proporcionan una absorción de impactos excepcional mientras mantienen un perfil extremadamente fino.

La mochila PRO Light MultiLoader M ofrece 4 puntos de acceso para lograr la máxima flexibilidad de transporte. El acceso frontal principal se abre al compartimiento de cámara. 2 accesos laterales permiten llegar rápidamente a la cámaras u objetivos para un cambio de equipo rápido; y el acceso superior permite acceder fácilmente al equipo principal más utilizado.

La mochila Multiloader es totalmente modular, con 3 configuraciones de transporte diferentes. Gracias al uso de diferentes combinaciones del arnés y las correas, se puede llevar como una mochila para la máxima comodidad, como bolsa cruzada para un cambio rápido de objetivos, o como una bolsa de hombro para un acceso completo al equipo en movimiento. También ofrece un .enganche lateral para llevar un trípode de tamaño completo (hasta la serie 055) y un conector frontal que se puede dividir en 2 para llevar monopies o pequeños pies de estudio. También cuenta con un .compartimiento para ordenador portátil hasta 15'', correa doble de torso de altura ajustable y un cinturón acolchado para la distribución de la carga. También se incluye una cubierta de sol y lluvia DuoFace para la protección contra la humedad y el calor.

Peso: 2.16 kg

Minimum Weight: 2.16 kg

Anchura del compartimiento principal interno (An): 26 x 15.5 x 47 cm

Ancho compartimento para cámara extraíble: 26 x 15.5 x 42 cm

Anchura externa (An): 35.5 x 26 x 54 cm

Manfrotto
MB-PL2-BP-ML-M
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.