• -15%
  • Nuevo

Mochila Manfrotto Advance Fastpack M III

Referencia: MB-MA3-BP-FM
132,65 € 156,06 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 132 puntos.

Una mochila multifuncional para cámara y portátil, para un ritmo de rodaje rápido. La mochila Manfrotto Advanced Fast III ha sido diseñada para ser extremadamente versátil y satisfacer tus diferentes preferencias de uso: doble acceso lateral al compartimento principal del equipo, acceso superior para objetos personales o un segundo cuerpo de cámara, según prefieras, y apertura frontal para organizar fácilmente todo el conjunto de tu cámara. La mochila ha sido diseñada para llevar una cámara sin espejo de formato completo con un 70-200 mm f/4 montado junto con 3 objetivos adicionales y un flash.

La mochila está dividida en dos compartimentos: la mitad inferior está dedicada al equipo fotográfico y contiene un acolchado adicional para mayor seguridad, mientras que la mitad superior puede utilizarse para objetos personales o para un segundo cuerpo de cámara si lo prefieres.

El compartimento acolchado para la cámara cuenta con el sistema de protección M-Guard™ de Manfrotto, que está fabricado con espuma EVA especial de alta densidad, proporciona una excepcional respuesta de absorción de impactos con un perfil súper delgado. Los patrones de plegado personalizados permiten la máxima versatilidad para proteger completamente el equipo de la cámara mientras se maximiza el uso del espacio.

La bolsa incluye un compartimento para portátil de 15 pulgadas. Dos bolsillos laterales adicionales con cremallera permiten guardar objetos personales adicionales durante la sesión fotográfica, y las ingeniosas correas frontales para trípodes permiten acoplar a la bolsa un trípode de tamaño de viaje.

El tejido exterior está tratado para hacer que la bolsa sea repelente al agua, lo que puede reforzarse aún más con la funda para la lluvia suministrada en caso de condiciones meteorológicas adversas.

Peso: 1.23 kg
Anchura del compartimiento principal interno (An): 30 x 18 x 43 cm
Ancho compartimento para cámara extraíble: 27 x 15 x 24 cm
Anchura externa (An): 31 x 19 x 44 cm

Manfrotto
MB-MA3-BP-FM
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.