• -15%
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68
Mochila Vanguard Alta Sky 68

Mochila Vanguard Alta Sky 68

Referencia: ALTASKY68
254,72 € 299,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 254 puntos.

La ALTA SKY 68 es la mochila definitiva para transportar un súper teleobjetivo de hasta 800 mm (f/5,6), acoplado a una DSLR profesional o a un cuerpo sin espejo de fotograma completo, junto con hasta 7 objetivos adicionales (o kit personal) y un ordenador portátil de 16".

Una de las mitades del compartimento principal está diseñada para alojar un cuerpo profesional DSLR o Mirrorless unido a un objetivo de 600 mm (f/4,0), o incluso algunos objetivos de 800 mm (f/5,6). Un soporte grueso, robusto y bien acolchado soporta el cuerpo de la cámara desde abajo y asegura el gran objetivo en su posición, al tiempo que se asegura de que esté bien protegido alrededor del delicado punto de conexión.

La otra mitad del compartimento principal está diseñada para albergar hasta 7 objetivos adicionales, o puede personalizarse para llevar el kit personal que necesites para una excursión más larga.

Una solapa de apertura frontal completa garantiza un fácil acceso superior a la cámara/teleobjetivo, y a la mitad superior del compartimento con los objetivos adicionales, mientras que a la mitad inferior de cada compartimento se puede acceder por la parte trasera. El acceso trasero también incluye un compartimento para un portátil de 16".

El interior es de un color naranja claro y brillante que permite ver claramente el contenido de la bolsa, incluso en condiciones de poca luz.

Puedes llevar un trípode de tamaño completo en el centro para lograr un equilibrio óptimo, utilizando el bolsillo para el pie del trípode y las correas ajustables para sujetarlo con firmeza y lograr la máxima comodidad en los desplazamientos. También se puede llevar un trípode o monopié en el bolsillo lateral expansible, o se puede usar para llevar una botella de agua.

Organiza el resto del equipo y los elementos esenciales personales, como una tablet de 11", tarjetas de memoria, cables, baterías, cargador y smartphone, exactamente donde los necesitas.

El avanzado sistema ergonómico de respaldo y arnés es totalmente ajustable y cuenta con un respaldo 3D transpirable y bien acolchado, correas para los hombros de forma única y fácil de ajustar en altura que se adaptan perfectamente a la espalda y al torso, correa para el esternón ajustable y cinturón de sujeción bien acolchado. Todo esto se une para prometer una experiencia de usuario "sin cansancio".

Para viajes más cortos, también hay una correa de hombro desmontable en el lateral que te permite elegir la mejor manera de llevarla.

La Alta Sky 68 cuenta con características adicionales de protección, materiales de calidad, una construcción inigualable, y detalles como la robusta asa de transporte, que también resulta útil para sacar la mochila del maletero del coche, o la funda para lluvia de cobertura total.

Vanguard
ALTASKY68
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.