• -20%
Sistema de micrófono inalámbrico Moza WE10 Pro de doble transmisor (2,4 GHz)

Sistema de micrófono inalámbrico Moza WE10 Pro de doble transmisor (2,4 GHz)

Referencia: MOZAMIRF-WE10PRO
170,08 € 212,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 170 puntos.

Para periodistas, vloggers y youtubers
Funciona con cámaras y dispositivos móviles
2 x transmisores con micrófonos incorporados
2 micrófonos Lavalier para tomas de perfil bajo
Receptor compacto de dos canales
Los transmisores graban audio de respaldo MP3
Batería recargable de 5 horas/Alcance de 230'

Diseñado para periodistas móviles, videógrafos y vloggers, el sistema de micrófono inalámbrico de transmisor dual WE10 Pro de MOZA es un verdadero sistema de audio inalámbrico con capacidad de grabación de respaldo. Esta configuración ofrece dos micrófonos/transmisores y un receptor compacto de dos canales, lo que la hace ideal para grabar diálogos, entrevistas y discursos con dos personalidades en la cámara directamente en una cámara sin espejo/DSLR, una videocámara o un dispositivo móvil.

El sistema consta de dos transmisores de clip compactos, cada uno con su propio micrófono omnidireccional incorporado junto con un micrófono lavalier separado que se conecta a la entrada de 3,5 mm del transmisor (para tomas que requieren una apariencia visual más discreta). Los transmisores le permiten grabar simultáneamente un archivo de audio MP3 de 96 kb/s en una tarjeta SD (disponible por separado) como respaldo, en caso de que se produzcan interferencias durante la transmisión inalámbrica. El WE10 Pro ofrece un rango de transmisión máximo de 230 'en condiciones ideales.

También compacto y liviano, el receptor de dos canales se engancha a su cámara y se conecta al conector de entrada de audio de 3.5 mm a través de un cable TRS incluido, lo que le permite grabar dos pistas de micrófono con una sola unidad receptora. Además, un cable de salida TRRS incluido le brinda la opción de conectar el receptor a cualquier teléfono inteligente equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm.

El sistema funciona en el rango de 2,4 GHz y los componentes cuentan con baterías recargables incorporadas; los transmisores funcionarán hasta 5 horas, mientras que el receptor funcionará hasta 8 horas entre cargas. Los controles optimizados e intuitivos hacen que el sistema sea fácil de usar para los creadores de contenido de cualquier nivel.

Un sistema inalámbrico compacto para dos talentos frente a la cámara
El sistema WE10 Pro incluye dos micrófonos/transmisores, por lo que puede filmar dos personalidades en la cámara al mismo tiempo.
El receptor de dos canales le permite ahorrar espacio en su plataforma de tiro usando un solo receptor para recibir simultáneamente señales de dos micrófonos/transmisores.

Dos transmisores con micrófonos incorporados y grabación de respaldo
Cada transmisor está equipado con un micrófono omnidireccional incorporado y una entrada de micrófono de 3,5 mm que acepta los micrófonos lavalier incluidos.

Para una experiencia verdaderamente inalámbrica, los transmisores se pueden sujetar a la ropa sin tener que cablearlos usted mismo o su talento. También puede sostener un transmisor en la mano y usarlo como micrófono de mano.
Los transmisores también le permiten grabar audio MP3 de respaldo en una tarjeta microSD (hasta 64 GB) en caso de interferencia inalámbrica.

Micrófonos Lavalier incluidos
Para una configuración más discreta, utilice los pequeños micrófonos de solapa, que se pueden ocultar fácilmente lejos del ojo de la cámara.

Receptor compacto
El receptor cuenta con un clip para el cinturón, que también funciona como un adaptador de zapata para su cámara.
En ausencia de un soporte para teléfono inteligente, el receptor también se puede sujetar a su teléfono inteligente con el clip para el cinturón.

Inalámbrico fácil de operar
Este sistema digital opera en el espectro de 2,4 GHz y está listo para usarse en cualquier parte del mundo.
Una triple pulsación en el botón de encendido del transmisor activa el modo de sincronización entre el transmisor y el receptor.
El botón de ganancia dedicado en el receptor alterna entre los niveles de -18, -6, 0, 3 y 6 dB para garantizar el nivel de grabación adecuado para su dispositivo.
Filtra los ruidos sordos con el botón de corte bajo. La frecuencia de corte se puede cambiar cíclicamente entre 0, 170 y 230 Hz.
La pantalla del receptor muestra la intensidad de la señal y el audio, el nivel y la configuración del filtro de paso alto, así como el estado de la batería.
Tanto los transmisores como el receptor se alimentan a través de baterías de iones de litio incorporadas que se recargan a través de puertos USB tipo C

Moza
MOZAMIRF-WE10PRO
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.