• -12%
  • Nuevo
Micrófono estéreo de solapa Sony ECMLV1
Micrófono estéreo de solapa Sony ECMLV1
Micrófono estéreo de solapa Sony ECMLV1
Micrófono estéreo de solapa Sony ECMLV1

Micrófono estéreo de solapa Sony ECMLV1

Referencia: ECMLV1-BLACK
30,75 € 34,94 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Calificación
Comprando este producto obtienes 30 puntos.

Sonido estéreo de alta calidad con captura omnidireccional
micrófono de solapa
Compacto y discreto con clip giratorio en 360° que aporta flexibilidad de uso
Incluye una pantalla antiviento para reducir el ruido del viento al grabar en exteriores

Audio digital de alta calidad con un diseño discreto

El ECM-LV1 es un micrófono de solapa versátil, ideal para todo tipo de situaciones y usos. Funciona con dispositivos electrónicos y está diseñado para ser discreto a la vista, por lo que se puede colocar cerca de la boca para optimizar la captura de audio.

Sonido estéreo nítido

Gracias a la ECM-LV1, no tendrás que preocuparte por la colocación del micrófono direccional. Las cápsulas del micrófono omnidireccional interno del ECM-LV1 ofrecen un audio nítido de alta calidad que recoge el sonido desde cualquier dirección.

Se puede utilizar con una gran variedad de dispositivos

Además de cámaras y videocámaras, el ECM-LV1 se puede utilizar de forma flexible con otros dispositivos electrónicos. Funciona con dispositivos equipados con una entrada de micrófono externa, como ordenadores y grabadoras de voz digitales

Fijación flexible con clip giratorio en 360°

El clip giratorio flexible permite fijar el micrófono en cualquier ángulo. Además, se puede colocar en cualquier orientación, ya sea en horizontal para una corbata o una solapa, o en vertical para un clip de bolsillo.

Diseño sencillo y discreto

El minúsculo ECM-LV1 negro, con solo 32 mm de longitud y 11 mm de diámetro, es sencillo en diseño y fácilmente transportable. Su diseño hace que pase desapercibido sobre la ropa, por lo que resulta muy útil en todo tipo de grabaciones.

Pantalla antiviento para minimizar el ruido en exteriores

El ECM-LV1 incluye una pantalla antiviento diseñada para reducir el impacto del ruido del viento y la respiración del orador. Esto permite capturar un sonido claro y estable incluso al grabar en exteriores en un día de viento.

Grabación sin batería

Cuando se utiliza con equipos con alimentación por enchufe, el ECM-LV1 se puede alimentar de la corriente suministrada por el conector del micrófono para funcionar sin batería.

Clip giratorio en 360° para acoplarlo en cualquier ángulo

Para mayor flexibilidad y comodidad, el clip gira 360°, lo que permite usar el micrófono en diferentes orientaciones. Se puede acoplar tanto en horizontal (por ejemplo, a una corbata), como en vertical (a una camisa o el bolsillo de una chaqueta), ya que se adapta a cualquier prenda.

Sony
ECMLV1-BLACK
Nuevo
chat Opiniones (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.