• -24%
TYMINE  MB02 Micrófono de solapa doble para móviles

Tymine MB02 Micrófono de solapa doble para móviles

Referencia: TYM-MB02
10,74 € 14,14 € 24% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 10 puntos.

Micrófono de solapa con micrófono lavalier de doble cabezal para iPhone, grabación de Youtube, entrevista, podcast, conferencia, teléfono inteligente

Longitud del cable Φ2.2 * 1.5m
Sensibilidad -30db ± 2db
Enchufe 3,5 mm
Patrón polar omnidireccional
Rango de frecuencia 35-18 KHz 

GRABACIONES PROFESIONALES PARA YOUTUBE, DICTACIÓN, ENTREVISTA y VÍDEO CONFERENCIAS

El micrófono lavalier profesional Tymine es fácil de usar, el kit de herramientas para grabar audio profesional sobre la marcha. Ya sea que esté buscando probar una nueva canción en el estudio de su casa o comunicarse con sus compañeros a través de la tecnología de videoconferencia, este accesorio no lo decepcionará.Perfecto adecuado para la grabación de la cámara Youtube Vlog Interview.

JACK TRRS MULTI COMPATIBLE DE 3.5 MM Compatible con iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes, Plug and Play, no se necesitan enchufes ni baterías adicionales. apto para todos los iPhones, teléfonos inteligentes, iPads, iPod Touch, LG, HTC, también se usa como micrófono de computadora para Mac y PC.

FÁCIL DE USAR conéctese a su teléfono y hable. No se requieren baterías ni software. Grabación manos libres. Compacto ligero fácil de llevar discreto. Mejor que un auricular con micrófono o micrófono montado en el teléfono El micrófono lavalier omnidireccional es de múltiples aplicaciones, ideal para podcasting de Youtube, videoconferencia, entrevista, estudio, grabación de video.

Longitud del cable Φ2.2 * 1.5m
Sensibilidad -30db ± 2db
Enchufe 3,5 mm
Patrón polar omnidireccional
Rango de frecuencia 35-18 KHz

TYMINE
TYM-MB02
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.