• -10%
Spa para pies Medisana FS300

Spa para pies Medisana FS300

Referencia: FS300
38,67 € 42,97 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 38 puntos.

Masaje relajante de spa y vibración
Masaje intensivo de reflejos podales
Función para calentar el agua
Con rodillos de masaje extraíbles
Adecuado para talla 46

Nuestros pies contribuyen en gran medida a nuestro bienestar. Bastan unos pocos minutos de cuidados para que tus pies, muy usados, vuelvan a sentirse más cómodos y te ayuden a pasar el día siguiente con vitalidad. Una parte importante del cuidado de los pies es un relajante baño de pies. El spa para pies FS 300 de medisana ofrece las mejores condiciones para ello, ya que proporciona a sus pies un masaje intensivo de zonas reflejas. Su relajante masaje de burbujas y vibraciones favorece la circulación sanguínea, las capas de tejido se abastecen mejor de sangre y los músculos tensos pueden aflojarse. Justo lo que se necesita para los pies cansados y los días fríos de invierno.

Masaje intensivo de zonas reflejas
El spa para pies FS 300 de medisana proporciona a sus pies un masaje intensivo de zonas reflejas, para que vuelvan a estar en forma para las próximas tensiones. Su relajante masaje de burbujas y vibraciones favorece la circulación sanguínea y es perfecto para los pies cansados.

Función de retención del calor del agua
Masaje relajante y calor: esa es la combinación perfecta para los pies estresados, con la que el spa de pies FS 300 de medisana sabe convencer. La práctica función de retención del calor del agua garantiza un agua uniforme y agradable. Si simplemente quiere calentar sus pies fríos, también puede calentar el agua sin utilizar la función de burbujas y masaje.

Incluye rodillos de masaje extraíbles en la sección central del spa para pies para masajear las plantas de los pies
El spa para pies medisana FS 300 incluye un rodillo de masaje extraíble en la zona central del spa para pies, que se utiliza para masajear las plantas de los pies. Debido a su cómodo tamaño, el spa para pies FS 300 también es adecuado para las personas que viven con un pie grande: Se puede utilizar hasta la talla 46.

Medisana
FS300
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.