- -15%
Afeitadora Braun Series 5 Waterflex WF2S Roja
- -12%
...
Batería recargable (iones de litio)
Peine-guía de precisión 14 longitudes
Uso en seco y en húmedo
Pantalla LED digital
Philips OneBlade Pro Face + Body recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Incluye una cuchilla para la cara y otra para el cuerpo con un protector para la piel. Ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo.
Exclusiva tecnología OneBlade
Diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal, la Philips OneBlade recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Proporciona un afeitado fácil y cómodo gracias a su revestimiento deslizante y a sus puntas redondeadas. Además, con una unidad de corte que se mueve 200 veces por segundo, es eficaz incluso con el vello más largo.
Recorta
Utiliza el peine-guía de precisión regulable incluido para recortar la barba y obtener un acabado uniforme. Elige una de las 14 posiciones de longitud para conseguir desde una barba de uno o dos días o un afeitado medio a un estilo de barba más larga. Recorta el vello corporal en cualquier dirección con el peine-guía para el cuerpo de fácil montaje (3 mm).
Perfila
Consigue líneas precisas en segundos con la cuchilla de doble cara, que te permite ver cada pelo que estás cortando.
Especificaciones técnicas
Cabezal de repuesto: sustituir cada 4 meses* QP210, QP220, QP230, QP610, QP620
Carga: recargable
Pantalla: pantalla LED digital completa, indicador de bloqueo para viajes
Uso en seco y en húmedo: sí
Productos similares