• Sin stock
Afeitadora Braun Series 9 9292CC
Afeitadora Braun Series 9 9292CC
Afeitadora Braun Series 9 9292CC
Afeitadora Braun Series 9 9292CC
Afeitadora Braun Series 9 9292CC
Afeitadora Braun Series 9 9292CC

Afeitadora Braun Series 9 9292CC

Referencia: 9292CC
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 357 puntos.

Wet&Dry

Cinco elementos de corte

Base de carga

La Braun Series 9 es nuestra mejor afeitadora eléctrica con 5 elementos cortantes sincronizados, la tecnología sónica más poderosa del mundo y un motor con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada que cualquier otra afeitadora. Una maquinilla 100 % resistente al agua diseñada para durar hasta 7 años, y una recortadora reforzada con revestimiento en titanio.

Propiedades

Recortadora HyperLift&Cut Levanta y corta el pelo aplastado
Recortadora Direct&Cut Alinea y corta el pelo que crece en diferentes direcciones
SkinGuard protector Suaviza la piel para un afeitado excepcional
2 láminas Opti-Foil Para un afeitado apurado que dura más

Características

Recortadora de precisión. La recortadora de precisión integrada es suave con la piel y está situada en la parte posterior de la afeitadora, para dar forma a las patillas con mayor precisión y facilidad.

Bloqueo múltiple del cabezal La función Bloqueo múltiple del cabezal de fácil acceso fija el cabezal totalmente flexible en cinco posiciones distintas para lograr un afeitado más preciso. Esta característica es especialmente útil al afeitar zonas de difícil acceso, como la zona de debajo de la barbilla y de la nariz.

Mango para un manejo seguro La zona de agarre en goma incorpora el diseño a puntos típico de Braun. Garantiza un agarre seguro y preciso incluso cuando el mango está mojado.

100 % resistente al agua Disfruta de la calidad exclusiva de la ingeniería alemana. Todas las afeitadoras Braun son resistentes al agua y sumergibles hasta 5 metros de profundidad, de modo que podrás aclararlas cómodamente con agua corriente o incluso afeitarte en la ducha.

Afeitado en húmedo o en seco Con la Series 9 puedes afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, para un deslizamiento aún mejor y una sensación más suave en la piel

50 min de autonomía La batería de iones de litio de última generación nunca baja el rendimiento y se recarga por completo en una hora. La exclusiva pantalla LED realiza la cuenta atrás de los minutos quedan de afeitado

Pantalla LED Toda la información de un solo vistazo: la pantalla LED muestra con precisión el estado de la batería y de la higiene y el indicador de bloqueo de viaje.

Tiempo de funcionamiento/carga completa en una hora. 50 minutos de afeitado. Batería de iones de litio de última generación de gran potencia. Carga rápida en solo 5 minutos para un afeitado.

Contenido de la caja

Estación de limpieza y carga Clean & Charge
1 cartucho de limpieza
Enchufe SmartPlug
Funda de viaje
Escobilla de limpieza

Braun
9292CC

Hoja de especificaciones

Cara
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.