• -10%
Depiladora Facial Braun FaceSpa 851V

Depiladora Facial Braun FaceSpa 851V

Referencia: FACESPA851V
80,40 € 89,34 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 80 puntos.

La primera depiladora del mundo que depila, limpia y revitaliza el rostro
Con este cepillo facial podrás eliminar vello cuatro veces más corto que al depilarte con cera; el cepillo de limpieza facial limpia de forma seis veces más efectiva que cualquier método manual
Almohadilla de masaje facial revitalizante para una piel más suave
Incluye un espejo con luz y un neceser

Cabezal depilador fino que garantiza la máxima precisión
Braun Face ofrece un control y precisión absolutos y su diseño elegante y compacto, como si fuese un pincel, facilita su transporte. Elimina el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello hasta por 4 semanas. Tan delicada que habrás terminado antes de que te des cuenta. El cabezal extrafino cuenta con 10 micropinzas que atrapan con suavidad hasta el vello más fino (hasta 0,02 mm).

Microoscilaciones que refinen y exfolian la piel
El cepillo de limpieza facial Braun Face es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Además, refina y exfolia delicadamente la piel gracias a sus cientos de microoscilaciones.

Uso en seco y en mojado. Haz que la limpieza profunda de los poros forme parte de tu rutina de baño.
El cepillo Braun FaceSpa es completamente resistente al agua, por lo que podrás efectuar una limpieza suave y minuciosa como parte de tu rutina de baño. Probado por dermatólogos y apto para uso diario, incluso en caso de piel sensible.

Cepillo normal: 6 veces mejor que un cepillo manual
Devuelve suavemente la pureza y el esplendor a la piel del rosto eliminando el maquillaje y las impurezas. Con sus cientos de micropulsaciones, el cepillo de limpieza Braun Face funciona 6 veces mejor que una limpieza manual.

Almohadilla revitalizante para masaje facial
La almohadilla revitalizante proporciona un masaje facial suave para estimular la circulación sanguínea, y ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Junto con una exfoliación suave ayuda a tener un aspecto más joven y suave de la piel después de solo 3 tratamientos.

Contenido de la caja
Depiladora facial Braun FaceSpa 851V
Almohadilla revitalizante
Escobilla
Escobilla de limpieza
Cubierta protectora color bronce
Pila
Espejo
Funda

Braun
FACESPA851V
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.