• -12%
  • Nuevo

Lector de tarjetas de memoria MRW-G2 SD y CFExpress Tipo A

Referencia: MRWG2
140,31 € 159,45 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 140 puntos.

Sácale al máximo partido a las tarjetas de memoria SD y CFexpress Tipo A de Sony utilizando este lector de tarjetas de alta velocidad. Su diseño compacto y su conectividad USB permiten una transferencia más rápida y copias de seguridad en cualquier lugar.

Optimiza el alto rendimiento de las tarjetas de memoria SD UHS-II/UHS-I y CFexpress Tipo A. Admite las velocidades de transferencia de datos del USB 3.2 ultrarrápido de 2.ª generación. También cuenta con un diseño compacto y fácil de llevar, por lo que ofrece tanto comodidad como un flujo de trabajo notablemente mejorado.

Admite tarjetas de memoria SD UHS-II/UHS-I y CFexpress Tipo A
Tan solo necesitas un lector de tarjetas para transferir datos desde tarjetas de memoria SD o CFexpress Tipo A.
Transferencias más rápidas por USB Type-C®

Gracias a la compatibilidad con el USB 3.2 de 2.ª generación, el MRW-G2 admite el protocolo de transferencia SuperSpeed 10 Gbps gracias a las conexiones de USB Type-C® (recomendado) y Tipo A. Incluye los cables de alto rendimiento de ambos tipos de conexiones para ampliar la compatibilidad entre dispositivos.

Fácil de usar
Para ayudarte a trabajar de forma más cómoda, el diseño retraído de la ranura dificulta sacar las tarjetas de forma accidental. Además, incorpora un LED de acceso que se enciende cuando se inserta la tarjeta y parpadea cuando se está leyendo.

Compacto, fácil de transportar y diseñado para flujos de trabajo más eficientes
El diseño ligero y fino del MRW-G2 permite que quepa en cualquier bolsillo o mochila, por lo que es ideal para trabajar con archivos de alta resolución al momento. Solo requiere una única conexión con cable tanto para la transferencia de datos a alta velocidad como la alimentación.

Sony
MRWG2
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.