• -10%
Weeylite Ninja 300
Weeylite Ninja 300
Weeylite Ninja 300
Weeylite Ninja 300
Weeylite Ninja 300
Weeylite Ninja 300

Weeylite Ninja 300

Referencia: VTX-NINJA300
229,00 € 254,44 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 229 puntos.

Viltrox Ninja 300 Weeylite Mini COB
Foco de 80W con Smart App Control
12 efectos de iluminación
5600K de temperatura de color para fotografía, videografía y estudio.

Ninja 300, una pequeña y exquisita luz LED potente. Adopta bombillas duales COB de alto CRI, efecto de luz perfecto, temperatura de color precisa y alta potencia. Perfecto para fotografía, videografía, estudio, exposición, maquillaje u otros entornos que necesitan una gran demanda de fuente de luz.

Potente efecto de iluminación: luz de salida continua de alto brillo, luz de 80 W 7800 lm, adecuada para fotografía, vídeo, transmisión en vivo, estudio, sala de exposiciones, maquillaje y otras escenas; con 12 tipos de efectos de iluminación, puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones cambiando.
Modo de fuente de alimentación dual: la luz de fotografía puede ser alimentada por el adaptador de corriente o por la batería de la serie NP960/970 (incluida), por lo que es fácil de disparar en interiores y exteriores. El peso ligero puede reducir la carga de los fotógrafos.
[Aplicación móvil y operación de control remoto] Enciende el Bluetooth del smartphone, ajusta la luz y la aplicación en el mismo grupo y el mismo canal, y toca la aplicación para ajustar fácilmente el brillo. El funcionamiento del mando a distancia es el mismo que el de la aplicación del teléfono móvil, y la configuración es sencilla.
Fuerte durabilidad y disipación de calor: el modo de fuente de alimentación dual se puede utilizar al mismo tiempo, el adaptador de alimentación se puede utilizar en interiores, y la batería se puede utilizar al aire libre; ventilador silencioso integrado, diseño hueco, disipación de calor conveniente, hace que la lámpara de película funcione más larga y tenga una vida útil más larga
Adecuado para una variedad de escenas: la luz de vídeo Ninja 300 LED puede crear una fuente de luz ideal para las necesidades de fotografía, como iluminación de estudio, iluminación de entrevistas, vídeo, fotografía, bebés recién nacidos y retratos

Weeylite
VTX-NINJA300
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.