• -10%

Carcasa Polar Pro Case Para Iphone 14 Pro Negro

Referencia: POLARPRO-14PCASE
32,57 € 36,19 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 32 puntos.

Brinda una protección confiable para el iPhone 14 Pro y facilita la grabación de videos. La funda LiteChaser Polarpro está fabricada con materiales de alta calidad y se adapta perfectamente a la forma del teléfono. También destaca por su compatibilidad con MagSafe. Además, el accesorio le permite montar sin problemas los filtros LiteChaser Pro 13/14 o ciertos lentes Moment M-Series.

Benefíciese de accesorios adicionales
El estuche LiteChaser está diseñado para personas que usan su iPhone con frecuencia para grabar videos y tomar fotos. El accesorio es compatible con los filtros LiteChaser Pro 13/14, por lo que podrás conseguir resultados satisfactorios incluso en condiciones de iluminación difíciles. El producto también le permite montar una lente Moment M-Series adicional.

Diseño mejorado
Se han utilizado materiales de la mejor calidad para fabricar la carcasa; por ejemplo, el soporte del filtro/lente se ha creado con aluminio duradero. El accesorio se adapta perfectamente a la forma del iPhone 14 Pro y le brinda una protección efectiva contra daños. También es compatible con MagSafe, por lo que puede cargar su teléfono cómodamente. El conjunto también incluye una correa para la muñeca.

PolarPro
POLARPRO-14PCASE
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.