• -10%

Empuñadura Polar Pro Para Iphone14 Pro

Referencia: POLARPRO-14PGRIP
28,50 € 31,66 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 28 puntos.

Ahora puede grabar vídeo de forma aún más cómoda con su iPhone 14 Pro. El soporte LiteChaser Pro de PolarPro está equipado con una montura de zapata fría y un orificio de ¼"-20, que le permitirá montar fácilmente los accesorios que desee. El producto cuenta con una amplia compatibilidad y es muy fácil de instalar. También puede servir como empuñadura.

*Para instalar el accesorio, primero debe colocar su iPhone 14 Pro Max en la funda LiteChaser Pro. El producto no es compatible con otras fundas*

Amplía las capacidades de tu iPhone y facilita la creación de vídeos impresionantes. La montura Polarpro ofrece un orificio de ¼"-20 y una montura de zapata fría, para que puedas instalar fácilmente en ella un micrófono adicional, una luz u otros accesorios. Además, el producto es compatible con el obturador Bluetooth.

El accesorio también funciona bien como pequeña empuñadura: gracias a su diseño ergonómico, se adapta perfectamente a la mano y es muy cómodo de usar. También puede cambiar libremente entre grabación vertical y horizontal: el diseño mejorado de la montura lo permite. Además, el mecanismo de bloqueo de dos etapas le permite montar de forma segura y estable la empuñadura en la LiteChaser Pro Case.

PolarPro
POLARPRO-14PGRIP
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.