• -15%

Flash Godox Retro Lux Senior

Referencia: GDX-LUXSENIOR
151,87 € 178,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 151 puntos.

Compatible con cámaras Fuji, Canon, Nikon, Olympus y Sony, el flash Lux Senior es una fuente de luz extremadamente elegante, pero también un dispositivo muy funcional. Gracias a su tubo y reflector incomparables, los efectos de iluminación harán las delicias no solo de los fanáticos de los dispositivos bonitos, sino también de los fotógrafos profesionales. Lux Flash no requiere baterías adicionales para funcionar, funciona con una batería recargable(incluida).

Lux Senior ofrece dos formas de controlar la luz: modo de flash automático y modo de flash manual. Elija el modo A para olvidarse de la configuración y simplemente concentrarse en crear, o el modo M para obtener un control total sobre la exposición.

Las funciones de disparo incluyen un modo óptico que ofrece configuraciones S1 y S2. En el modo S1, el flash se disparará en respuesta a otro flash manual o TTL, mientras que en el modo S2 el flash responderá de manera similar, pero ignorará el primer flash (pre-flash). El flash también tiene un conector SYNC (cable incluido).

*Cámara no incluida*

Godox
GDX-LUXSENIOR
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.