Filtro Protector Haida 105MM

Filtro Protector Haida 95MM

Referencia: REF-HD1001-95MM
31,66 €
Impuestos incluidos
En stock
Calificación
Comprando este producto obtienes 3 puntos.

Haida Lens Protection

Filtro Protector Haida 95MM

Marca HAIDA

95mm

HD1001

Especificaciones
Marco fabricado con una aleación especial, delgrosor normal del anillo de metal de Haida, y con un material de vidrio óptico superior sin revestimiento múltiple.
Tamaños normales desde 49mm hasta 82mm.
Permite colocar delante del filtro otros del mismo tamaño, así como la tapa del objetivo.

Características
Los marcos de esta serie de filtros están todos hechos de una aleación especial con un acabado perfecto y muy resistente. Después de ser mecanizados con gran precisión con maquinaria CNC, se procesa la oxidación anódica dura, y una técnica de procesamiento estricta garantiza que cada producto es del tamaño exacto y con una sensación cómoda.
El marco con montura negra elimina en gran medida la influencia de los reflejos. El filtro protector UV Haidaha sido elaborado de forma óptima a partir de vidrio óptico de gran pureza. Un corte preciso y un pulido excelente ayudan a prevenir cualquier distorsión de la imagen que, por ciertas desigualdades sutiles, no son apreciadas por el ojo humano. Asimismo, la propiedad óptica transparente y de gran pureza de cada filtro evita la saturación de color.
Para garantizar la perfecta calidad de cada filtro, Haida usa una impresión láser en lugar de un serigrafiado convencional para las letras del marco, por lo que estas no sufrirán abrasión.
Le aconsejamos que elija siempre un filtro de una marca de confianza ante la gran variedad existente en el mercado. Asimismo, que use para su limpieza un paño limpio, o bien, uno de calidad adecuado para la limpieza óptica.Todos los filtros Haida tienen un año de garantía.

*Imagen de muestra, no coincide en tamaño

Haida
REF-HD1001-95MM

Hoja de especificaciones

95mm
Ultravioleta (UV) Protector
Circular
No
Nuevo
chat Opiniones (4)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.