Filtro Haida PROII Slim Multicapa ND2.7 (400x) 62mm

Filtro Haida PROII Slim Multicapa ND2.7 (400x) 62mm

Referencia: HD2026-62MM
28,27 €
Impuestos incluidos
En stock
Calificación
Comprando este producto obtienes 2 puntos.

Tamaño 62MM
Tipo Densidad Neutra 2.7 (400x) multicapa

 

 

Haida Slim PROII Multi-coating ND2.7, 400x Filters

Especificaciones
El revestimiento múltiple (MC) digital impermeable y contra arañazos reduce en gran medida la aparición de luces parásitas y reflejos fantasma causados por los reflejos.
La montura ultrafina del filtro (solo filtros tipo Slim) que ayuda a evitar el viñeteado en los objetivos super gran angular, cuenta también con un diseño para poder acoplar la tapa del objetivo.
Los filtros cuentan con una rosca frontal para poder acoplar la tapa del objetivo, un parasol o, incluso, un segundo filtro.

Características
El filtro Haida de densidad neutra es un filtro sólido que proporciona una exposición de pasos completa. Esta densidad sólida crea un oscurecimiento en toda la imagen, lo que permite una fotografía con una apertura mayor o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se requiere.
Al alargar el tiempo de exposición o aumentar la apertura, podrá controlar la profundidad de campo y transmitir el movimiento con más facilidad. Los filtros de densidad neutra no afectan al color general de la imagen.
El revestimiento múltiple impermeable y resistente a los arañazos resulta ser también un revestimiento antirreflectante, así como una superficie protectora, que ayuda a aumentar la transmisión de luz al reducir los reflejos, la dispersión de la luz y el efecto fantasma. Además, ofrece mayor protección al sustrato del filtro y permanece limpio durante más tiempo que uno sin revestimiento.
Los filtros Haida de densidad neutra están fabricados con vidrio óptico de alta calidad que mejora la nitidez óptica y la fidelidad del color. El anillo del filtro es de aluminio para ofrecer una mayor durabilidad.
Factores de los filtros Haida de densidad neutra:
Densidad Neutra, ajuste de la exposición y transmisión de la luz
ND 2,7 (x400) 9 pasos, reduceISO 1/500 (transmite 0,25% de luz)

Los filtros de Densidad Neutra tienen cuatro usos principales:

1.Para poder usar velocidades de obturación lentas, especialmente con valores ISO altos, y poder captar el movimiento de objetos como cascadas, nubes o coches.
2. Para disminuir la profundidad de campo al permitir usar aperturas más amplias, lo que ayuda a separar los sujetos del fondo.
3. Para disminuir el valor ISO efectivo con una sensibilidad alta (por encima de ISO 400) y poder usarlo en exteriores muy iluminados.
4. Para que las cámaras de cine y vídeo (con velocidades de obturación fijas) puedan filmar elementos como la nieve, la arena u otras escenas brillantes que podrían causar una sobreexposición.

Haida
HD2026-62MM

Hoja de especificaciones

62mm
Densidad Neutra (ND)
Circular
ND2.7 - 9 Pasos
Nuevo
chat Opiniones (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.