- -15%
- Nuevo
Filtro Cuadrado Haida Serie 100 NanoPro ND1.5 de 100x150mm
- -15%
Envíos gratis a partir de 100€
Tu tienda online de fotografía, smartphones, electrónica e informática
Tamaño 62MM
Tipo Polarizado multicapa (CPL)
Resistente al agua
Compatible con cualquier marca
El Multicapa (MC), digital, impermeable y contra arañazos. Ofrece una protección de la lente y ayuda a mejorar la transmisión de luz y la calidad de la imagen.
El anillo del filtro es de aluminio de gran calidad que evita cualquier interferencia y ofrece una resistencia adicional.
Fabricado con vidrio de alta calidad para conseguir una mayor nitidez óptica.
Los filtros finos están específicamente diseñados para usarse con grandes angulares.
Estuche de plástico portátil con espuma suave.
El filtro Circular Polarizado Haida (PROII) con revestimiento múltiple ayuda a reducir los brillos y reflejos al filtrar la luz que se ha polarizado por la reflexión de una superficie no metálica. La luz del sol se polariza parcialmente de forma natural debido a la reflexión de los electrones en las moléculas del aire, provocando que la luz se disperse y aparezca como una neblina. Un filtro polarizador dispone, y filtra, esta luz direccional polarizada de forma perpendicular a la luz reflejada, permitiendo la absorción de gran parte de la misma. El resultado es una reducción notable del brillo y los reflejos de las superficies no metálicas y un aumento en la saturación de cielos y la vegetación.
Un filtro circular polarizado solo se diferencia de un filtro polarizador lineal en que contiene un filtro de retardo de cuarto de onda. El hecho de añadir este filtro de cuarto de onda es para polarizar de forma circular la luz polarizada linealmente para un mejor uso de las funciones de enfoque automático y exposición. Debido a la forma en que se descompone y se filtra la luz con un polarizador lineal, la precisión del enfoque automático y la exposición se puede ver alterada durante el uso. Cuando la luz se polariza circularmente, permite el uso de estas funciones.
Los filtros Haida MC C-POL (PROII) están construidos a partir de vidrio de gran calidad para conseguir una mayor nitidez óptica y fidelidad del color. Cuentan con un anillo de filtro de aluminio que le aporta durabilidad al mismo tiempo que evita las interferencias. El revestimiento antirreflectante de este filtro, así como su superficie protectora, ayudan a aumentar la transmisión de luz al reducir los reflejos, la dispersión de la luz y el efecto fantasma. Además, ofrece mayor protección al sustrato del filtro y permanece limpio durante más tiempo que uno sin revestimiento.
*Imagen de muestra. El tamaño de la imagen puede no corresponder con el producto
Productos similares