Haida 67mm PRO II CPL-VND 2 en 1 Filtro 3-7 Stop ND Polarizador circular Combo HD4781

Referencia: HD4781-67MM
70,11 €
Impuestos incluidos
En stock
Comprando este producto obtienes 7 puntos.


Filtro de densidad neutra variable 0.9-2.1
Diseño más ligero y delgado
Reduzca la exposición en 3-7 paradas
Palanca de rotación del anillo del filtro
Multi Capa
Construcción de vidrio óptico
Fácil de montar con gran patrón de rodadura.



Efecto VND: El filtro Haida PROII CPL-VND 2 en 1 es un filtro de densidad neutra variable que proporciona una reducción de exposición de 3 a 7 paradas. La densidad de 0,9 a 2,1 crea un oscurecimiento de toda la imagen, lo que le permite fotografiar con una apertura más amplia o una velocidad de obturación más lenta de lo que normalmente se necesita. Para un control más fácil y repetible sobre los ajustes de densidad, el anillo frontal también está delimitado visualmente con puntos que representan diferentes valores de densidad e incluye una palanca de rotación para permitir un posicionamiento más rápido y preciso del anillo frontal.

Recubrimiento: este filtro PROII CPL-VND 2 en 1 está construido con vidrio óptico para mayor claridad y fidelidad de color. Para evitar reflejos y fantasmas internos, el vidrio cuenta con ocho capas de revestimiento múltiple. Estos recubrimientos también ofrecen una mayor protección al sustrato del filtro y lo ayudan a permanecer limpio durante más tiempo que con los filtros sin recubrimiento.

Marco: el anillo de aleación de aluminio ultradelgado garantiza la durabilidad y permite que el filtro permanezca liviano. El anillo de filtro delgado de aleación de aluminio minimiza el potencial de viñeteado, sin dejar de ser duradero y liviano.

Haida
HD4781-67MM

Hoja de especificaciones

Densidad Neutra (ND)
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.