• -20%
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3
Estabilizador Moza Aircross 3

Estabilizador Moza Aircross 3

Referencia: MOZAAIRCROSS3
397,15 € 496,44 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 397 puntos.

Diseño compacto y plegable actualizado
Modos de cabestrillo y manija doble, modo vertical
Modo de seguimiento, control de gestos con las manos
Carga útil de 7 lb, soporte de cámara de cuerpo ancho
Brazo de motor en ángulo para una vista clara de la cámara
Modo vertical/horizontal conmutable
Bloqueos de eje para un equilibrio simplificado
Batería de alta capacidad de 3500 mA
 

Con un diseño compacto y ergonómico actualizado de su predecesor, el estabilizador de cardán de mano de 3 ejes Moza AirCross 3 cuenta con una mayor duración de la batería, una interfaz de usuario OLED actualizada, un solo botón de inicio/parada/obturador, una construcción de metal más duradera, mayor estabilidad, manual mejorado control, y un diseño plegable. El AirCross 3 es compatible con cámaras que pesan hasta 7 lb, que se pueden configurar en diferentes configuraciones: modo clásico, modo Sling y modo de doble manija, y se puede usar con una extensión de agarre como el Slypod opcional para un efecto de plataforma móvil .

El diseño compacto le permite plegar el cardán al tamaño de una hoja de papel A4 para un fácil almacenamiento y transporte. Su cuerpo de metal liviano pero duradero le permite crear una variedad de movimientos sin mucha tensión en sus brazos o manos. El Spark Power Supply System 3.0 integrado mejorado le permite realizar lapsos de tiempo durante todo el día de hasta 19 horas con su batería integrada de carga rápida de 3500 mAh. La batería tarda solo 1,4 horas en cargarse por completo. El cardán también cuenta con dos puertos USB tipo C para proporcionar salida de energía a su cámara mientras carga la batería del cardán con un banco de energía externo durante la operación. Los dos soportes para zapatos le permiten colocar una variedad de accesorios, como una luz o un micrófono. Sus tres hilos de montaje le permiten montar extensiones, trípodes y plataformas en el Slypod opcional.

El AirCross 3 cuenta con un bloqueo manual en cada eje que facilita el equilibrio de la cámara. También cuenta con un seguimiento estable del sujeto mediante el reconocimiento inteligente de la cara y el cuerpo, por lo que seguir al sujeto es aún más fácil que antes. El control de gestos con las manos le permite iniciar y detener la cámara sin intentar encontrar el botón. También cuenta con cuatro modos de seguimiento que incluyen seguimiento panorámico, seguimiento panorámico de inclinación, FPV y Modo deportivo 2.0, que es un seguimiento total con cinco velocidades ajustables. La aplicación complementaria para teléfonos inteligentes iOS/Android ofrece muchas funciones creativas, incluida una función de cálculo de IA que ajusta automáticamente el cardán seleccionando los parámetros óptimos en función de la carga de la cámara.
Actualizado en AirCross 3
Autonomía de hasta 19 horas y carga rápida de solo 1,4 horas con batería integrada mejorada de 3500 mAh
Interfaz de usuario de pantalla OLED actualizada que incluye el menú de la barra lateral gráfica y un diseño más simple
Un solo botón para obturador de fotos y grabación de video
El Moza Air Cross 3 tiene un diseño mejorado con un diseño de metal reforzado, que brinda una sensación más táctil, como una extensión de su brazo
Los motores se han mejorado para consumir menos energía cuando no están bajo carga, por lo que la batería durará mucho más para disparar durante todo el día.
El algoritmo Deep Red hace que Moza Aircross 3 sea mejor en el control de actitud, la predicción de comportamientos y el desbloqueo de singularidad, lo que proporciona niveles más altos de estabilidad y control sobre tus tiros.
Manual Position 2.0 puede tirar y arrastrar manualmente la cámara para girar hacia la posición de disparo y permanecer encendida, fácil y rápido para cambiar el escenario de disparo u objeto cuando se usa cualquier modo de seguimiento
Diseño plegable que se pliega al tamaño de un papel de tamaño A4

Otras características clave
Admite la mayoría de las cámaras sin espejo y DSLR de hasta 7 lb
Brazo de motor en ángulo para una visión clara de la pantalla de la cámara
Los cuatro modos de seguimiento incluyen seguimiento panorámico, seguimiento panorámico de inclinación, FPV y modo deportivo 2.0 que cuenta con seguimiento total con cinco controles de velocidad ajustables
Conmutable entre los modos vertical y horizontal
Sistema de bloqueo de 3 pestillos para simplificar el equilibrio paso a paso
Dos puertos USB tipo C para cargar la batería desde un banco de energía o para alimentar su cámara
Dos soportes de zapata y tres roscas de 1/4"-20 para opciones de montaje adicionales
Aplicación iOS/Android Moza
Función de cálculo de IA de ajuste automático
Captura de lapso de tiempo, múltiples modos de seguimiento, modo Inception y modo Sports Gear


Moza
MOZAAIRCROSS3
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.