• -1%
  • Nuevo

Dron Dji Mavic 3 Classic Con Mando Y Pantalla

Referencia: MAVIC3CLASSIC-RC
1.730,80 € 1.748,28 € 1% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1730 puntos.

Con su potente rendimiento de vuelo y su cámara Hasselblad, Mavic 3 Classic ofrece la esencia definitiva de la producción de imágenes de nivel superior. Llévatelo en cualquier aventura para crear obras inolvidables.

Cámara Hasselblad, creada para inspirar
La legendaria marca sueca Hasselblad diseñó y construyó la cámara aérea L2D-20c específicamente para la Serie Mavic 3, integrando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software, para llevar la calidad de imagen a un nivel totalmente nuevo.

Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS)
Para garantizar que Mavic 3 Classic captura colores naturales de la misma forma que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta los mismos rigurosos estándares y tiene calibrados todos los píxeles del sensor, con la HNCS integrada. La culminación de décadas de experiencia fotográfica ofrece colores vívidos y naturales con solo pulsar el obturador, para permitirte capturar hermosos paisajes o el resplandor del atardecer sin necesidad de complicados procesos de edición o preajustes de colores.

Registra detalles más nítidos
La tecnología de supermuestreo permite grabar vídeo en 4K/60 fps.

La alta resolución y la alta tasa de fotogramas producen con facilidad vídeos HD en slow motion.
Ofrece gradaciones de color naturales, reteniendo más detalles en luces y sombras para ofrecer mayor flexibilidad al editar.

Ofrece un mayor rango dinámico, adecuado para una gran variedad de dispositivos, y produce vídeos que no requieren ajuste de color en posproducción.

Más tiempo de vuelo
Mavic 3 Classic es compatible con las baterías de la Serie Mavic 3, para ofrecer 40 minutos de vuelo estacionario y 46 minutos de vuelo, lo que te garantiza más tiempo para crear y menos tiempo preocupándote por la batería.

Vuelo simplificado.
Detección de obstáculos omnidireccional. Con APAS 5.0, Mavic 3 Classic detecta de forma continua objetos en todas las direcciones y los esquiva de forma rápida y fluida. Incluso los pilotos principiantes pueden volar con confianza y seguridad, y crear vídeos fluidos en escenarios complejos.

Precisión extrema
El posicionamiento de alta precisión decimétrica hace que Mavic 3 Classic sea extremadamente estable al mantener vuelo estacionario. Esto no solo asegura tomas más nítidas con largo tiempo de exposición, también ayuda a grabar vídeos de timelapse más fluidos.

Control de crucero
Haz que Mavic 3 Classic vuele en cualquier dirección sin tener que mover continuamente las palancas de control. Esto no solo facilita más los vuelos de larga distancia, también reduce los temblores durante el control manual, para permitir un movimiento más fluido de la cámara.

RPO avanzado
Termina por todo lo alto con RPO avanzado. Esta función actualizada de regreso automático permite que Mavic 3 Classic determine automáticamente la ruta óptima de vuelta al punto de origen y la recorra rápidamente. Mavic 3 Classic puede volar a una altitud indicada y, a continuación, encontrar una ruta segura y eficiente de regreso a su punto de origen, combinando las ventajas del RPO avanzado y el RPO tradicional, lo que permite a los usuarios elegir la mejor opción según su entorno.

Especificaciones técnicas

Memoria interna: 8 GB.

Admite MicroSD hasta 256 GB.

Cámara: 20 MP. H.264/H.265: 200 Mb/s.

Grabación vídeo: 5.1K. H.264/H.265: 200 Mb/s.

Batería: LiPo 4S. 5000 mA/h.

Conexiones: USB-C, O3+.

Contenido del paquete de venta

DJI Mavic 3 Classic, DJI RC, DJI RC Control Sticks, DJI Mavic 3 Batería de vuelo inteligente, DJI Mavic 3 Hélices de bajo ruido x3, DJI 65W Cargador portátil, DJI Mavic 3 Classic Storage Cover, Type-C Cable.

Dji
MAVIC3CLASSIC-RC
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.