• -1%
  • Sin stock

DJI Avata Pro View Combo GO2 & Googles Versión 2

Referencia: DJI-AVATAPROVIEW
1.415,09 € 1.429,38 € 1% de descuento
Impuestos incluidos
warning Sin stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1415 puntos.

El cielo es tu hogar. Cuando combinas Avata con las gafas y el controlador de movimientos, volar se convierte en algo accesible para todos.Siente la emoción de la inmersión total con seguridad y control incomparables. Abraza tu espontaneidad y captura el mundo a tu alrededor. Algunos de nosotros hemos nacido para volar.

Donde confluyen agilidad y resistencia
Compacto y ligero, DJI Avata es ágil en espacios reducidos. Cada aspecto de su diseño fue realizado para que puedas ser atrevido. El protector para hélices integrado permite que, si Avata contacta con un objeto, pueda rebotar hacia atrás, mantenerse en el aire y seguir volando.

Ocupa el asiento del piloto
Disfruta de comodidad de un nivel superior con DJI Goggles 2. Más pequeñas, más ligeras y equipadas con pantallas micro-OLED, para que disfrutes de una nitidez increíble mientras surcas los aires. DJI Avata también es compatible con DJI FPV Goggles V2.

La pareja perfecta
DJI Goggles 2 son compactas y ultraportátiles. Gracias a sus antenas plegables y su diseño ligero, son fáciles de almacenar, cómodas y aptas para un uso prolongado.[2] Con dos horas de batería y velocidad de carga superrápida, siempre estarás listo para el vuelo inmersivo.
Pantallas micro-OLED 1080p.
Vive cada vuelo con DJI Avata y Goggles 2. Las dos pantallas HD micro-OLED ofrecen una nitidez asombrosa y una tasa de refresco de hasta 100 Hz[3]. Las gafas presentan ante tus ojos una fluida señal en directo de pantalla completa, para crear un mundo inmersivo con un potencial ilimitado.
Ajuste de dioptrías.
DJI Goggles 2 ofrecen ajuste de dioptrías, de +2.0 D a −8.0 D, para optimizar la visualización y la comodidad.[4] [5] Bloquea la rueda de regulación para fijar las dioptrías y prevenir toques accidentales durante el uso o el almacenamiento.

Siente la magia de volar
El controlador de movimientos DJI pone el vuelo intuitivo en tus manos.[1] Presiona el disparador y avanza, o realiza un viraje con un simple giro de muñeca. Los controles son fáciles de usar y ofrecen una forma de volar totalmente única.

Un avance en los efectos visuales FPV
Equipado con un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, DJI Avata permite grabación ultra gran angular en 4K con una apertura f/2.8. Junto con un rendimiento de imagen de calidad superior, ofrece efectos visuales excepcionales que mantendrán en vilo a tus espectadores

Campo de visión superamplio de 155º
La mayoria de los drones con cámara ofrecen, como mucho un campo de visión de 84º.DJI Avata va un paso más allá con su campo de visión superamplio. Con este campo de visión ampliado se parece más a lo que vemos con nuestros propios ojos y crea un efecto visual impactante e inmersivo.

Grabación excelente
Mantén estables tus vídeos mientras realizas acrobacias con RockSteady 2.0 y HorizonSteady.[8] Estas emblemáticas tecnologías abren un mundo de posibilidades cinematográficas al reducir el temblor de la cámara y garantizar vídeos fluidos en ultra-HD.

Agilidad en la sala de edición
Sumérgete en un mundo de colores al grabar en el modo de color D-Cinelike. Haz que tus vídeos destaquen con gradación de color en posedición y convierte tu creación en una obra maestra.

Atrévete.Vuela lejos.
DJI Avata es robusto, para que tú puedas ser valiente. Su resistente bastidor reduce el riesgo de daños y te ofrece una mayor tranquilidad. El nuevo diseño aerodinámico acanalado optimiza la eficiencia de potencia para permitir un impresionante tiempo de vuelo de hasta 18 minutos.

Sistema de detección de obstáculos inferior
Además del protector para hélices integrado, Avata dispone de visión binocular inferior y detección por infrarrojos ToF para una seguridad aún mayor. Estos sensores detectan obstáculos por debajo y por encima de Avata, para poder volar a baja altitud o en interiores.

¿Quién dijo que la seguridad no es divertida?
Disfruta de la experiencia con menos ansiedad al volar. El botón de freno de emergencia del controlador de movimientos te permite parar instantáneamente con solo pulsarlo. Y con compatibilidad de RPO, consigues una mayor protección cuando queda poca batería o se pierde la señal.

Transmisión en la que puedes confiar
Avata cuenta con la emblemática transmisión de vídeo O3+ de DJI y con antenas omnidireccionales 2T2R para lograr estabilidad y capacidad de respuesta incomparables durante el vuelo. Disfruta de una vista nítida y fluida en tiempo real en tus gafas, incluso en entornos con interferencias.

Contenido de la caja:

DJI Avata× 1
DJI Goggles Integra× 1
DJI RC Motion 2× 1
Batería de vuelo inteligente DJI Avata× 1
Hélices (par) DJI Avata× 3
Adaptador de corriente DJI Avata× 1
Protector del estabilizador DJI Avata× 1
Cable PD tipo C a tipo C× 1
Destornillador× 1
Tornillos (M2×7)× 4
Cable USB-C OTG× 1
Monturas (par) de gafas DJI Goggles Integra× 2
Lentes correctoras (par) DJI Goggles Integra× 11
Cinta de sujeción superior DJI Goggles Integra× 1
Paño de limpieza de objetivos× 1
Correa× 1

Dji
DJI-AVATAPROVIEW
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.