• -12%

Cepillo Dental Braun ORAL-B TEEN

Referencia: D601.523.3
53,74 € 61,07 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 53 puntos.

Se conecta sin problemas con la aplicación Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado. Mientras mejoras tu rutina de cepillado, el cabezal redondeado de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100 % de placa que un cepillo manual para conseguir unas encías sanas y blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado eliminando las manchas superficiales. El cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas con la tecnología de control de presión patentada que reduce la velocidad de cepillado y te alerta para que cepilles de una forma suave si lo haces de forma demasiado brusca. con los consejos que recibes del cepillo de dientes Oral-B SmartSeries Teen mejorarás tus hábitos de cepillado y salud bucal

El cabezal redondeado limpia mejor
El cabezal redondeado de Oral-B se adapta a la superficie de cada diente, limpiándolos más a fondo y ayudando a mantener las encías más sanas.

Para una limpieza completa de los aparatos de ortodoncia
Limpieza completa para tu hijo adolescente que elimina hasta un 100 % más de placa.

Cepíllate durante el tiempo adecuado
El temporizador integrado ayuda a cepillarse durante al menos 2 minutos, el tiempo mínimo de cepillado que recomiendan los dentistas e higienistas.
    
Protege tus encías
El Control de Presión reduce la velocidad de cepillado y avisa si el cepillado es demasiado fuerte.

Mejores hábitos de cepillado
Oral-B Teen se conecta a la app de Oral-B para activar la función de Entrenador Inteligente. La app da consejos en tiempo real para ayudar al adolescente a mejorar su rutina de cepillado y realizar un seguimiento de sus avances.
    
Hasta 2 semanas de cepillado una vez cargado.
El Oral-B Teen cuenta con una batería de iones de litio que dura más de dos semanas una vez cargada. Así no tendrán que preocuparse de llevar el cargador cuando se vayan de vacaciones.
    
Cabezales diseñados en colaboración con dentistas
Los recambios del cabezal de Oral-B están diseñados para ajustarse perfectamente al cepillo de dientes y presentan características específicas para conseguir resultados increíbles, como un acabado redondeado que trata las encías con suavidad, filamentos en ángulo para limpiar entre los dientes y filamentos ultrafinos para una limpieza extrasuave.
    
Cepillos eléctricos de Oral-B
Los cepillos eléctricos de Oral-B están diseñados con el asesoramiento de dentistas. Descubre la generación de cuidado bucal de Oral-B.


Braun
D601.523.3
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.