• -10%
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6
Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra Objetivo 12-60 mm F3.5-5.6

Panasonic Lumix GH5MEC-K Negra + 12-60 mm F3.5-5.6

Referencia: DC-GH5M
1.602,97 € 1.781,07 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 1602 puntos.

Sensor digital Live MOS 20,3 megapíxeles
Grabación de vídeo 4K/60p
Foto 6K a 30 fps, 4K a 60 fps

Tomas perfectas a 20.3MP
La lumix consigue un gran impacto gracias a su sensor digital live MOS de alto rendimiento, con una capacidad de 20,3 megapíxeles para lograr la mejor calidad de imagen de la historia en las cámaras digitales Lumix g. Gracias a la eliminación del filtro de paso bajo del sensor, puedes capturar de forma segura las imágenes más nítidas con alto rango dinámico.
La lumix GH5 es una cámara capaz de captar la belleza que quieres plasmar con la ayuda de la ingeniería de Panasonic.

La belleza de Venus Engine
La combinación entre el sensor digital avanzado Live MOS y el nuevo procesador Venus Engine 10 ayudan a reproducir los detalles de color y la expresión natural de las texturas. La generación de luminancia de múltiples Píxeles y el procesamiento inteligente de detalles ofrece un brillo y un contraste intensos.

Una gran riqueza de colores gracias al control de color tridimensional desde tonos oscuros a tonos brillantes y el multiproceso NR de alta precisión.

Elimina absolutamente el desenfoque
Es difícil sostener una cámara en los momentos más importantes, gracias al estabilizador de imagen I.S. dual de 5 ejes 2, la compensación inteligente acude en tu ayuda. Esta característica equivale a doblar la duración de la exposición 5 veces, lo que significa que puedes usar una velocidad de obturación 5 puntos más baja hasta el extremo tele.

La Lumix Gh5 elimina las vibraciones propias del cuerpo y del objetivo desde el gran angular hasta el extremo tele, donde puede usarse indistintamente para fotos y grabación de vídeo, incluso en video 4k. La impresionante potencia del estabilizador de imagen del cuerpo de 5 ejes corrige las vibraciones de todos los objetivos, incluso en los objetivos clásicos que no están equipados con estabilizador O.I.S

Primera en el mundo en video 4k de calidad estable a 60p/50p
La lumix gh5 lleva la captura de imágenes profesionales gracias a sus funciones de grabación de vídeo de alta precisión y estabilidad 4k 60p/50p, una mayor velocidad de los fotogramas se traduce en una excelente compensación del movimiento, además de que puedes ralentizar las imágenes durante la edición o vídeo sin perder detalle. También puedes lograr un control perfecto de las panorámicas y la supresión del efecto de vibración del obturador, como puede comprobarse en velocidades más bajas de fotogramas.

También puedes conseguir imágenes de alta resolución y una distancia focal perfecta, ya que la cámara lo presenta píxel por píxel con grabación sin sensor de recorte.

Primera en el mundo en grabación interna 4:2:2 de 10 bits
La Lumix Incorpora una revolucionaria grabación interna de video 4k de 10 bits 4:2:2, por ejemplo, con 10 bits se reproducen todas las sutilezas de los cielos y puestas de sol degradados sin las bandas que suelen formarse con 8 bits.

La capacidad de disponer, en el interior de la cámara, de funciones para la creación de películas establece un nuevo precedente en la grabación de películas de estilo trepidante.

También se pede grabar en una tarjeta SD 4:2:2 de 10 bits aporta una grabación fiel de los colores, con más de mil millones de colores y cuatro veces la tonalidad de 8 bits para reproducir con exactitud el resultado profesional deseado.

Detección y enfoque de acción ultrarrápida
La innovadora tecnología de Panasonic DFD hace que la profundidad del desenfoque evolucione constantemente y mejore por momentos. DFD permite que la cámara calcule el movimiento del objetivo focal mediante la comparación de la profundidad de los valores de campo de dos imágenes a una velocidad increíblemente alta. Al combinar el accionamiento AF con una velocidad increíblemente alta y con una velocidad de lectura máxima de 480 fps, puede lograr un enfoque automático a una velocidad ultrarrápida en tan solo 0,05 segundos y el modo ráfaga a 9 fps con AFC. La adopción de un nuevo detector de movimiento rastrea con precisión los elementos que se mueven con rapidez y permite una grabación estable

Utiliza las ráfagas ilimitadas y luego elige y extrae los fotogramas que quieras conservar porque con el nuevo modo Foto 6k a 30 fps te permite capturar esos momentos perfectos a una resolución espectacularmente alta de aproximadamente 18 megapíxeles. El modo Foto 4k de velocidad ultrarrápida a 60 fps congela el movimiento con mayor rapidez, algo que no es posible en las cámaras convencionales.

Resistente a temperaturas por debajo de los 10 °c y también resistente a salpicaduras y al polvo gracias a un sellado especial en las juntas, diales y botones que la protegen de las inclemencias del tiempo.

Visor OLED de gran tamaño 3.680.000 un visor Oled de 3.680.000 puntos y resolución súper alta aportan una visibilidad espectacular y permite un encuadre perfecto incluso bajo la luz directa del sol.

Una ampliación de 0.76x equivalente en cámara de 35 mm facilita la visión de los detalles ocular de 21 mm, excelente para las personas que llevan gafas.

Panasonic
DC-GH5M

Hoja de especificaciones

Entre 16 y 24MP
Cuerpo+objetivo
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.