Filtrar por

Marca

Precio

  • 1.170,00 € - 4.636,00 €

Megapíxeles

Kit

Cámaras Réflex Sony

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Comprueba la velocidad y precisión de una cámara de fotos reflex Sony

Al entrar en el fascinante mundo de la fotografía, elegir una cámara de fotos réflex Sony puede convertirse en un gran viaje hacia la velocidad y precisión inigualables. 

A pesar de que la marca lleva más de 75 años evolucionando en el mundo de la tecnología, las cámaras de fotos llegaron hace poco más de 40 años y han logrado un gran reconocimiento. 

Las cámaras EVIL y las compactas de Sony son las más famosas porque, al no llevar los espejos que se usan en las réflex, resultan más compactas y livianas, elegidas tanto para el uso doméstico como semi-profesional. 

Sin embargo, Sony es una de las pocas marcas que continúa apostando por la tecnología réflex, fabricando toda una gama de cámaras de fotos réflex digitales ligeras y precisas que destacan por su velocidad de enfoque. 

Las cámaras de fotos réflex Sony Alpha o Sony ⍶, llamadas así por ser las sucesoras del modelo Alpha de Konica Minolta, comenzaron a ser fabricadas por Sony en 2006 adoptando el Single-Lens Translucent (SLT), espejo translúcido y sin movimiento.

Comprar camaras reflex Sony

¿Qué ventaja tiene el sistema utilizado por Sony en la mayoría de sus modelos de cámaras réflex? Al no tener espejos que se muevan, son mucho más rápidas que otras cámaras réflex en el mercado. 

Una cámara de fotos réflex Sony resulta ideal para fotografía al aire libre y en movimiento, gracias a su capacidad inigualable en el enfoque automático y velocidad en la detección de fases y contrastes. 

Se trata de una tecnología con gran calidad para capturar la acción conservando toda su belleza de manera precisa y vivaz. 

Comprar al mejor precio cámaras de fotos Sony

Otra de las características por las que Sony destaca en el mercado de cámaras fotográficas alrededor del mundo es su adaptación, tanto a distintos niveles de usuario como de presupuestos. 

Desde modelos ideales para principiantes, hasta las más avanzadas opciones del mercado en cámaras de fotos réflex, Sony tiene un catálogo al mejor precio: 

  • Sony Alpha a7 II + 24-70mm: ideal para aficionados que quieren ir un poco más allá en el mundo de la fotografía, obteniendo los mejores resultados de la tecnología más avanzada sin entrar en ajustes complejos. Una cámara de fotograma completo pionera que compensa cinco tipos de vibración al capturar imágenes fijas y películas. Tiene una pantalla de previsualización y buen tamaño con diseño ergonómico, además de traer el zoom 24-70mm con una excelente relación entre solución fotográfica avanzada y precio.
  • Sony Alpha a7R III: una versión más avanzada que refleja sus mejoras para usuarios que buscan algo más de resolución, sensibilidad, rango dinámico, velocidad de procesamiento y respuesta de disparo, así como también en el precio. Sin embargo, mantiene un tamaño y peso ligeros en un cuerpo sólido y compacto, ideales para la fotografía al aire libre.
  • Sony Alpha a7R V: una evolución pensada para los profesionales que involucra procesamiento con inteligencia artificial de última generación, utilizando información detallada sobre formas y posturas para mejorar la precisión del reconocimiento. 

En el amplio mundo de la fotografía profesional, las cámaras de fotos réflex Sony son una gran oportunidad para evolucionar con tecnologías y materiales de gran calidad y resistencia. 

Desde los equipos básicos hasta los avanzados, cada modelo de Sony captura momentos con gran velocidad y precisión sin comprometer la calidad de los resultados. 

Sea cual sea tu nivel de experiencia y presupuesto, en Visanta tenemos un amplio catálogo con las mejores cámaras de fotos réflex de Sony al mejor precio.

Descubre todas las categoris de fotografía:

Accesorios de fotografía

Flashes

Videocámaras

Objetivos cámara reflex

Accesorios para objetivos

Tarjetas de Memoria

Accesorios foto estudio

Prismáticos

Cursos de fotografía

Escaner de negativos

Fundas y bolsos