Filtrar por

Marca

Precio

  • 233,00 € - 259,00 €

Cámaras Réflex Kodak

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Aprieta el botón y la cámara réflex Kodak hará el resto

Un eslogan que no sólo forma parte de la historia de la fotografía, sino que se trata de la piedra angular de su evolución, y donde las cámaras réflex de Kodak han sido la clave. 

Kodak desempeñó un papel clave en la democratización de la fotografía y en lo que hoy conocemos como una afición ampliamente compartida, abriendo el camino para que se convierta en un arte y una forma de expresión.

La posibilidad de inmortalizar momentos al alcance de tocar un solo botón, quedó inmortalizada en las primeras publicidades sobre cámaras réflex Kodak.

Pero el recordatorio nostálgico que nos traen las cámaras reflex Kodak no se queda sólo en el eslogan, la estética de distintas cámaras actuales recuerdan las mejores épocas de la marca aplicando tecnología de vanguardia. 

Comprar cámaras réflex Kodak al mejor precio

Así como inventó las primeras cámaras de carrete, que permitieron a cualquier entusiasta capturar momentos sin tener que contratar a un profesional de la fotografía, las actuales cámaras Kodak resultan muy intuitivas y versátiles. 

Los equipos fotográficos de Kodak, especialmente los que se incluyen en la categoría de réflex y semiréflex, son ampliamente conocidos por expertos debido a la robustez de los materiales en equipos ligeros y versátiles. 

Aunque se hicieron esperar, pues las cámaras réflex Kodak profesionales modernas volvieron al mercado recién en los años 90, se convirtieron rápidamente en un equipo elegido para salir a recorrer el mundo capturando momentos con gran calidad. 

Entre las gamas más destacadas de Kodak encontramos:

- Cámaras instantáneas Mini Shot, Printmatic e Instant, con modelos que imprimen al instante cada una de las tomas. Se trata del mismo sistema que acabó patentando Polaroid. Todas estas mini impresoras fotográficas instantáneas de Kodak tienen un estilo vintage, siendo muy livianas y compactas. 

- Cámaras compactas digitales Pixpro serie FZ, toda una serie de equipos livianos y compactos con gran calidad en los resultados y muy fáciles de usar. Los equipos familiares ideales. 

- Cámaras bridge o semireflex serie AZ, toda una serie de equipos actuales, livianos pero más robustos que las cámaras compactas, ideales para fotógrafos aficionados, especialmente para tomas al aire libre y todoterreno. 

- Cámaras réflex Kodak serie DSC, lanzada a mediados de los años 90 y que fueron descatalogadas alrededor del 2000, debido a un periodo de incertidumbre que atravesó la marca. Se trata de cámaras profesionales robustas y mejoradas para la incorporación al mundo digital. 

No hace falta ser un profesional de la fotografía para usar cualquier cámara Kodak, pero también ofrece una gama de equipos para profesionales que garantiza gran calidad y rendimiento.

El precio asequible de las cámaras reflex Kodak es el motivo por el que más destaca la marca en el mercado. 

Junto con el precio, por su gran precisión y fiabilidad en la calidad de los resultados, las cámaras Kodak son las más elegidas por profesionales, aficionados y entusiastas de la fotografía. 

Cámaras réflex Kodak: Una pieza clave en la evolución de la fotografía

Las cámaras réflex Kodak son un estamento de la enorme contribución de la marca a la historia. 

La marca estadounidense es una de las más antiguas. Fundada en 1888, si bien se llegó a inventar la primera cámara digital en sus talleres, el negocio estaba enfocado en vender carretes: un producto básico a bajo coste. 

Las mejores fotos que recuerdas, las más premiadas del mundo de la fotografía profesional y las más importantes de tu historia personal, han sido retratadas gracias a Kodak.

En Visanta, puedes encontrar las cámaras réflex Kodak al mejor precio y toda la amplia gama de equipos fotográficos de una de las más grandes marcas de la historia.

Descubre todas las categorias de fotografia:

Cámaras Digitales

Accesorios de fotografía

Flashes

Videocámaras

Objetivos cámara reflex

Accesorios para objetivos

Tarjetas de Memoria

Accesorios foto estudio

Prismáticos

Cursos de fotografía

Escaner de negativos

Fundas y bolsos