• -12%

Canon Powershot V10 Vlogging Esencial Kit Plata

Referencia: PSV10KIT-SL
456,77 € 519,06 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
En stock
De 2 a 36 meses (inmediata)
add
Sin Intereses TAE 0% hasta 24 meses
add
EnCuotas Financiación inmediata hasta 12 meses
add
  • Cetelem [30/06/2024]
Comprando este producto obtienes 456 puntos.

Destaca en las redes sociales y mantén la discreción mientras grabas contenidos con la cámara 4K PowerShot V10 de Canon para vlogging. Incluye todo lo que necesitas para vlogging: una pantalla abatible, grandes micrófonos estéreo y un soporte para que estés listo para grabar en segundos. Además, es tan compacta y ligera que cabe en el bolsillo o en un bolso pequeño. Impresiona a tus suscriptores con contenidos sin trepidación y de gran calidad, tanto en entornos luminosos como con baja iluminación. Capta el ambiente y cada palabra con claridad con los potentes micrófonos y el filtro de viento. Puedes incluso grabar mediante Wi-Fi o usar la cámara como una webcam para una mayor versatilidad.

Accesorios compatibles

De bolsillo todo en una
Para realizar grabaciones cómodas para vlogs con una pequeña cámara especializada (63,4 × 90,0 × 34,3 mm, con un peso de 211 g), que crea una experiencia discreta y agradable.

Un buen resultado desde todos los ángulos
Graba sin trípode desde la cocina o disfrutando de una aventura con el soporte de varias posiciones integrado¹ que se pliega fácilmente.

Crea contenidos atractivos
Impresiona a tu público con contenidos 4K UHD sin trepidación de buena calidad, tanto en entornos luminosos como con baja iluminación. Gracias al objetivo gran angular con una abertura máxima de f/2,8, no tendrás que volver a preocuparte por quedarte fuera de la toma.

Sonido sencillamente magnífico
Capta el ambiente y cada palabra que dices con claridad, grabes donde grabes, con los micrófonos estéreo integrados de gran tamaño. Gracias a un filtro de viento, se te escuchará sin problemas, incluso cuando el tiempo se ponga en tu contra.

Crea un estilo propio
Personaliza tus vídeos con solo tocar un botón gracias a los 14 filtros de color y a los efectos de suavizado de la piel.

Funcionamiento sencillo
Prepárate para captar el momento en entornos dinámicos gracias a un menú intuitivo y a un diseño sencillo de los botones. Disfruta de una pantalla táctil abatible de 180 grados y 5,1 cm (2"), para una grabación frontal y trasera.

Retransmite en directo con facilidad
Acércate a tu público en tiempo real, incluso de forma inalámbrica o mientras te desplazas con los datos móviles², con retransmisiones en directo en YouTube y Facebook³, a través de la aplicación Canon Camera Connect⁴ de tu móvil. Además, puedes usar la cámara como webcam⁵ para una mayor versatilidad.

También se incluye en el kit
Este kit está pensado para vloggers viajeros. Incluye un cargador de pared estadounidense de carga rápida con salida Power Delivery USB-C tipo C y USB tipo A, adaptadores de enchufe para Europa, Reino Unido y Australia compatibles en más de 150 países, y una tarjeta Micro SD que permite grabar en 4K en serie.

Sensor CMOS de alta sensibilidad (retroiluminado)
Tamaño efectivo del sensor 1,0 pulgada
Píxeles efectivos Aprox. 13,1 megapíxeles (al grabar vídeos en Full HD 16:9). Aprox. 15,2 megapíxeles (al hacer fotos)
Píxeles totales Aprox. 20,9 megapíxeles
Longitud focal 6,6 mm (aprox. equivalente a 19 mm, equivalente al formato 35 mm; al grabar vídeos en Full HD 16:9). 6,6 mm (aprox. equivalente a 18 mm, equivalente al formato 35 mm; al hacer fotos)
Abertura máxima f/2,8

Canon
PSV10KIT-SL

Hoja de especificaciones

Entre 16 y 24MP
Más de 20X
Nuevo
chat Opiniones (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.